• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cantidad De Aceite En Compresor Ac

Hola Que Tal Espero Y Alguien Me Pueda Ayudar
Requiero De Sustituir El Compresor Y El Condensador Del Aire Acondicionado De Mi Pick Up, Es Un Ford Lariat F150 Del 2009 El Problema Es Que No Encuentro En Ninguna Parte Cual Es La Cantidad De Aceite Que Lleva El Sistema Ya Que Lo Voy A Hacer Barrido En El Evaporador, Si Alguien Pueda Darme Instrucciones De Como Cargar El Aceite Al Sistema Osea Si Cargo El Aceite En El Compresor O Despues De Hacer Vacio, Bueno Espero Y Alguien Pueda Guiarme De Antemano Muchas Gracias

yo vi en una ocasion a un tecnico en a/c y el hizo lo siguiente, conecto el manometro, en una de las mangueras (no recuerdo si es en la de baja o alta) vacion 1/4 de aceite y luego puso el refrigerante hasta la presion indicada y listo

5 OZ es lo que lleva un compressor de A/C solo lo que cambia es la espesificasion del tipo de aceite puede ser PAG 100 PAG 110 PAG 46 depende el fabricante

yo vi en una ocasion a un tecnico en a/c y el hizo lo siguiente, conecto el manometro, en una de las mangueras (no recuerdo si es en la de baja o alta) vacion 1/4 de aceite y luego puso el refrigerante hasta la presion indicada y listo

cierto se me paso decir que es la botellita eras como de 150 ml

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.