• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Captiva 2008 No Enciende

Buenas Tardes Quisiera Saber Si Me Pudieran Ayudar, Tengo Una Captiva 2008 Que No Enciende, La Estuvieron Utilizando Desde Temprano Rato Despues Que La Estacionaron E Intentaron Volver A Encenderla Ya No Quizo Y Tiene Bateria Nueva Se Checaron Los Fusibles Y Tampoco, El Detalle Es Que Pareciera Que La Palanca De Velocidades Estuviera Atorada Y El Freno Esta Muy Duro Al Girar, La Llave Enciende El Tablero Y Todo Pero Giras La Llave Y No Hace Ningun Ruido Y En La Pantalla No Aparece La "p" Que Hace Referencia Que La Camioneta Esta En Parking Espero Me Puedan Ayudar Por Favor De Antemano Gracias.

prueva bajando la palanca a N si ahi arranca posiblemente tu chicote ya este dañado

pero no me permite hacer nada, no puedo mover la palanca esta trabada y el freno esta muy duro en el tablero deberia aparecer la letra P del parking pero tampoco aparece nada, solo enciende el tablero y de ahi no pasa

Bueno; el freno esta duro porque no enciende.
En algunos casos , al estacionar se carga o apoya el peso del vehiculo sobre la acera, esto origina que la transmision trabe la palanca de cambios y la direccion. Lo raro es que dices que la llave si gira, pero no mencionas si gira la direccion?.
De todas manera checa lo mencionado; eso se soluciona tratando de mover el vehiculo manualmente hacia atras, para aflojar la presion en las ruedas.
Saludos

posiblemente tengas que quitar la tapita que esta de lado derecho de la palanca es como de 1cm por 1/2 cm y con la ayuda de una llave la introduces para que libere el seguro de la palanca si ese fuera el caso de la falla, la pones en N y das marcha si arranca puedes tener problemas en la palanca o el chicote

posiblemente tengas que quitar la tapita que esta de lado derecho de la palanca es como de 1cm por 1/2 cm y con la ayuda de una llave la introduces para que libere el seguro de la palanca si ese fuera el caso de la falla, la pones en N y das marcha si arranca puedes tener problemas en la palanca o el chicote

BUEN DIA SE RESOLVIO ERA EL SELECTOR DE VELOCIDADES QUE ESTABA FALLANDO, EL CHICOTE ESTABA DAÑADO

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.