• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Caravan 2000,Vulbo compatible

Debo cambiar el vulbo de temperatura del ventilador de un Dodge CAravan 2000, 3.0 lt. El problema es conseguir el repuesto original ya que por aquí no hay representante oficial; y, haciendo el pedido tardará unos 30 días (vía courrier), así que mi pregunta es la siguiente: saben de alguna otra marca de vehículo que tenga similar vulbo? compatible, digo, de manera que pueda funcionar en la Caravan
Gracias.

El bulbo de temperatura?
Que pasa en tú tablero no indica la temperatura o es que no encienden los abanicos?
Si es lo último no creo que sea el bulbo, es más seguro que sea el relay que va debajo de el filtro de aire buscalo cercas de el radiador hacia el lado izquierdo lleva dos tornillos y es plano con conector de tres cables.
Y el bulbo pues casi todo el chrysler y dodge los llevan igual así como los mitsubishe puede que el Jeep. Suerte.

Gracias por la información!

----
Pasa que no encienden los abanicos, luego sube la temperatura (indica en el tablero) y al minuto el motor deja de funcionar. Para nuevamente poner en marcha el auto debo aguardar a que baje un poco la temperatura. En las calles, esa situación, es bien antipática.
Ahora, no se si será problema de relay ya que -te comento- al "desenchufar" el vulbo del ventilador éstos trabajan sin problemas desde que el motor está en marcha y tengo entendido que no deberían trabajar si el inconveniente está en el relay. (no estoy muy seguro de esto último...no soy experto en esas cosas, es así?)
Y gracias nuevamente por responder.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.