• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Caravan 2001 no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gracias Aleman por la orientacion.como asi tamvien a los moderadores por permitirme estar el el foro.
Les queria consultar si alguno me puede tirar algun dato sobre el problemita que estoy teniendo con una caravan 2001 caja automatica el vehiculo iva andando freno y puso parq y se paro el motor desde ahi no arranco mas.
revise fucibles,rele y el inmovilizador y esta todo perfecto y el scaner me tira la falla code7 seriar link failure.
cuando le doy arranque no manda corriente a las vujias ni combustible
saludos para todos
Jose Smith

revisa tus fusibles y cables fusibles desde la bateria fijete si prende la luz de check engine.
y si activa el relay de paro automatico.
tambien podria ser que el sensor de cigueñal estuviera fallando o sucio.

Hola HUICHO50 gracias por contestar te cuento saque la fucilera y revise todos los rele y fucibles y estan vien y el cableado esta todo bien no se ven cables mal. con respecto a la lus del chek ayer cada tanto se prendia ahora no se prende. con respecto al rele de transsmicion safeyt shutdown (creo que ese es el de pare automatico) esta funcionando.
el sensor de cigueñal no lo puedo encontrar quiero creer que esta serca del bolante del sigueñal pero no lo encuentro tendras algun dato por donde estaria
o la otra alternativa que pense es si alguien me puede fasilitar el esquema electrico de esa computadora asi testeo en la ficha de entrada
saludos y buen fin de semana para todos

necesitas poner que motor trae...............................
y el relay es auto o automatic shutdown relay, no el que tu mencionas

Hola gracias el motor es 3.3L V6 y (el rele que se activa cuando pongo contacto es el EATX SAFETY SHUTDOWN RELAY).
hoy voy a sacar la alarma pra ver si es eso.y voy a revisar los sensores de las fotos que me puse romang
y vueno le pedi al cliente que me la deje hasta el martes 21 asique boy a agotar todas las pocibilidades
saludos Jose Smith

Hola amigos queria agradeserles por todos los datos que me an tirado y comentarle que ya esta solucionado el problema que tenia hera que tenia un cable cortado en el ramal empese a abrir todo el ramal y ay lo encontre
gracias a todos y vuen fin de semanas
Jose Smith

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.