- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
saludo a todos los q leen estos articulos y felicito a quien tuvo la gran idea de hacer esta pagina mi problema es q la transmision de la G.caravan la mande a hacer y queda ensegundada le compre el paquete selenoide y le cambiè los 4 sensores la escaniè y aroja que no tiene ningun error pero todavia queda ensegundada estoy buscando un MANUAL DE TRANSMISION pero lo que consigo no traen el sensor de posicion que lee la turbina y ahora me doy cuenta que no marca el kilometraje si me pueden ayudar y mandarme el manual de la transmision pero la que usa sensor a un lado que lee la turbina
que onda mira el sensor que tu dices debe ser el de cigüeñal esta transmicion se escanea en el conector azul que trae debajo de el tablero de el lado de el conductor ahi es donde la transmicion da sus codigos si la escaneas en el conector de el cofre solamente estas escaneando el motor creo que por eso no te da codigos
Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.