• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

caravan 96 solo enciende en baja y se apaga al acelerarla...!!

Que tal amigos aqui dando lata de nuevo, el problema es que se me apagó mi caravan corriendo y al encenderla de nuevo solo enciende pero como si no tubiera potencia osea solo en baja pero al querer acelerarla se apaga y ya le busque por todos lados inclusive chequéla bomba y si funciona tambien quite un sensor que esta en la toma de aire y lo lavé con gasolina pero sigue igual, alguien tiene una sugerencia..????
Gracias.

hola revisa la presión y el estado del filtro también podría ser el tiempo de la chispa, pero para mayor seguridad te recomiendo escanearla para verificar los los códigos de falla, nos sigues comentado, suerte

pues ya le cambié la bomba y siguió igual le quité el filtro y se lo lavé y no se compone chequé tambien la corriente de los inyectores y todo esta normal. Lo unico que hace es encender normal pero al querer acelerar se apaga y se oye como si jalara aire al apagarse...:(:(

Chequea Tu Tps Sensor Y Conectores Caida De Voltaje Al No Mandar La Senal Correcta De La Posision De La Mariposa O Garganta De La Entrada De El Aire La Computadora No Detecta La Posision De Esta Y No Genera Pulsasiones Para Los Injectores Asi Que No Incrementa La Injeccion Y Este Se Apaga Espero Que No Este Equivocado Y Te Sirva De Hayuda Suerte

creo que trae motor 3.0 por que en la tapa dice 3 litres, ademas ya le hice pruebas a los inyectores y si trabajan pues lo encendí con un trapo con gasolina y lo aceleré pues en una clevija de inyector le conecté un foquito y este no dejo de funcionar asi es que el distribuidor no creo que sea pues no encendiera y los inyectores trabajan bien asi es que puede ser un sensor....:(

el distribuidor puede hacer que encienda bien el carro pero el avance de la chispa no se controla ahora esa camioneta tambien tuvo problemas con el map y eso produce falta de inyeccion

CHECA el sensor MAF QUE VA EN AL TUBO DE PLASTICO entre LA GARGANTA Y EL FILTRO lavale los filamentos con carbuclin si estan sucios no manda la señal correcta a la omputadora y hace esa falla.

Problema resuelto, era un alambre del arnes que va a la computadora estaba cortado por el sulfato pero se sustituyó y todo listo. gracias a todos por sus comentarios.

e que onda cachito 2 porque no nos dices
exactamente cual cable era el que estaba dañado y el que provocaba estas fallas

okey amigo espero poder ayudarte posible mente checaste la bonba de gosolina pero no la precion de esta que deve de estar entre 40 y 50 libras de precion pociblemente tengas el filtra de gasolina abstruido te dejo mi correo por cualkier cosa k se te ofresca fran.mar.57@hotmail.com igual es mi facebook

pues ya le cambié la bomba y siguió igual le quité el filtro y se lo lavé y no se compone chequé tambien la corriente de los inyectores y todo esta normal. Lo unico que hace es encender normal pero al querer acelerar se apaga y se oye como si jalara aire al apagarse...:(:(

tengo un problema similar con una 97,he estado revisando y la presion de la bomba,de forma manual no llega a ser suficiente,ya que es una bomba de lata presion,al purgar el canister,solo sale aire,arranca en baja y no acelera,da sintomas com si jalara aire,lo unico que me falta es revisar si la presion de gasolina es suficiente,o el amperaje no esta adecuado al parametro especificado,,una posible falla,puedes sr el regulador atsmosferico que se encuentra en el vaso del tanque,,a veces pude llegar a taparse o romperse el diafragma del regulador de presion y desviar el caudal de gasolina al tanque.

por la descripcion de como se va apagando el motor me parese que es una fuga de vacio revisa las mangueritas de vacio y en el cuerpo de aceleracion con una sustancia jabonosa y en el multiple de admision de aire me comentas ¡

mira amigo tengo una caravan 4cil. 2.4l mod. 97 y me presentaba la misma falla y después de tanto buscarle se encontró el sensor de oxigeno dañado el que va en la salido del escape. se cambio y quedo resuelto el problema.

Cachito porque no nos dices de favor como dice el compañero que cable roto fue el que ocasionaba esas fallas?

PD.
Las respuestas van al revez? osea la pregunta se va corriendo al fondo y las respuestas al principio? solo a mi pasa o asi estan todos?

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.