• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

caravan tps

Hola foro tengo una voyager 97 motor 3.3l v6 y cuando se calienta en ocaciones no acelera ni a fondo. le checaron los voltages en el conector y tiene 5 mil v. conectaron el tps y con el motor apagado lo aceleraron poco a poco y el multimetro llego a 3 800v y deja de subir pero le falta acelerar mas, y dijeron que no sirve. me pueden decir cual es elvoltage maximo y minimo del tps. y si todos los tipos de tps tienen los mismos valores.
olvidaba decirles que el motor no acelera pero no se apaga, podria ser bomba de gasolina por que solo falla en ocasiones cuando esta caliente.
fria el acelerador responde bien. gracias

no creo que sea el tps ya que aun si lo desconectas el motor deberia de acelerar deberias checar la presion de combustible y tambien que los inyectores no esten sucios.

Hola foro tengo una voyager 97 motor 3.3l v6 y cuando se calienta en ocaciones no acelera ni a fondo. le checaron los voltages en el conector y tiene 5 mil v. conectaron el tps y con el motor apagado lo aceleraron poco a poco y el multimetro llego a 3 800v y deja de subir pero le falta acelerar mas, y dijeron que no sirve. me pueden decir cual es elvoltage maximo y minimo del tps. y si todos los tipos de tps tienen los mismos valores.
olvidaba decirles que el motor no acelera pero no se apaga, podria ser bomba de gasolina por que solo falla en ocasiones cuando esta caliente.
fria el acelerador responde bien. gracias

y estando caliente, estacionado, si acelera???, si suben las revoluciones??, se escuchs mas fuerte el motor??, contesta esas preguntas

no creo que sea el tps ya que aun si lo desconectas el motor deberia de acelerar deberias checar la presion de combustible y tambien que los inyectores no esten sucios.

creo no se sabe explicar, no expone bien su pregunta, a ver, estacionado y ya caliente, si acelera?????
esperemos su respuesta para ubicarnos mejor

perdon por responder tarde pero la camioneta apenas la buelvo a tener y si cheque precion de gasolina con el motor caliente y bajo a 20 fallando se cambio la bomba se probo de nuevo y se corrio una hora y quedo.
gracias por ayudarme a todos los del foro.

Lo felicito colega por haber hecho la reparacion y gracias por comuncarnos, solo le queria aclarar con respecto a la lectura del tps, que normalmente este oscila de 0.5 voltios en minimo y cerca de los 5v en alta , claro aumentando de forma gradual, no es una norma para todos los carro pero se soluciona, saludes!!!!!

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.