• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

carburacion bocar doble garganta

Hola compañeros...
disculpen, mi tsuru II mod 91 encendido electrico.
de carburador Bocar doble garganta, esta recien anillado, veo dos tornillos, uno que esta metidito y otro que es como un palito, antes tardaba en encender una vez que estaba caliente se quedaba ahogado, y en subidas se sentaba (perdia fuerza) y hechaba humo negro, le regrese (gire a la izquierda) el tornillo que esta metidito y mejoro, ya no se sienta y enciende mejor tanto frio como en caliente, pero derrepente hecha humo negro en subidas.

Uds creen que le tenga que regresar mas a ese tornillo, y si empieza a temblar que hago??,

tambien mi otra pregunta es si, solo con ese tornillo carburo, o tambien con el tornillo largo que , espero me puedan ayudar porfa, gracias...

este carburados se carbura con un tornillo que lleva por donde va el cable del acelerador ahi ay un tornillo delgado esta medio escondido lo haces con un desarmador delgado al otro que tu moviste unicamente incrementas la aceleracion

si miranda, gracias por responderme, de hecho ese es el que movi, el que tu mensionas, el que esta escondido, pero te decia, no hago mal en regresar mas, por que como te comento hecha humo negro cuando voy en subida, o en aceleracion constante hacia arriba, me imagino que esta pasando mucha gasolina por eso saca humo??, entonces creo que regresando mas (girando a la izquierda), pero si regreso y el carro tiembla como regulo eso.

les agradezco por el comentario..

Los tornillos que tu comentas son para hacer ajustes en marcha mínima y la falla del humo negro en subidas creo que es otra causa. Es evidente que esta pasando mucha gasolina puede ser que no esté abriendo correctamente el papalote y eso provoca alto consumo de combustible o alguna esprea del carburador. Revisa y comenta.

efectivamente serapio, segun se o me dijeron que el tornillo metidito es para regular la mezcla y la larga para las revoluciones, la papalota si abre bien, lo he checado y si va abierta, o si esta abierta cuando esta caliente el motor, ahora, ya me convencieron que es mucha gasolina, kisiera saber para que lado giro el tornillo metidito izquierdo o derecho para disminuir el paso de mucha gasolina, actualmente segun mi criterio, lo gire a la izquierda, (afloje), pero no he podido probarlo en las subidas en donde me da problemas, espero que este en lo correcto...
ahora tu crees que el realizar eso el carro caliente??? es que senti olor a quemado muy caliente... aunque me han dicho que mejor cheque el termostato..

pero ojala comenten lo de la carburacion porfavor...

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.