• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Carburador Para Sentra B13 Twin Cam

Quisiera Que Me Ayudaran En Que Carburador Universal Seria Bueno Para Adaptarlo A Mi Nissan Sentra B13, Que Sea Un Carburador Que Le De Buen Avance Y Salida Ya Que Hice La Prueba Con Un 4k Y El Auto Se Queda Y No Desarrolla La Velocidad Que Debería Este Motor.
Es Un Sentra B13 Full Inyección 1999 Mexicano Pero Debido A Fallas En Sensores Y Desgaste De Los Inyectores No Me Quedo Otra Opción Que Cambiarlo A Carburador.
El Carburador 4k En Ciudad Va Bien Porque Hay Trafico Pero En Autopista Cuando Quiero Correr Va Como Tortugon.

ponle un hitachi de dos gargantas eso lo traen las nissan de 4 cil con motor hasta 2.4 debe desarrollarte bien en el carro, o en su defecto un bocar de dos gargantas.

Tiene razon el compañero, esos dos son los carburadores que le pueden quedar mejor, pero aun asi, no puedes esperar que con un carburador, pueda tener el rendimiento que le proporciona el sistema de inyeccion original en optimas condiciones. Si va a jalar y todo, pero no se va a comparar a como lo sentias antes de adaptarlo, para eso necesitarias cambiar el pleno de admi y hacerle otras modificaciones pero cono te digo igual con carburador de q jala jala.

aaaaahhh para eso, hay un buen de posibilidades, desde la instalacion de un turbo, arboles de levas de sr20dn, todo depende de el rendimiento que realmente quieras obtener y de tu bolsillo, pero por lo que dices, parece que solo quieres un auto familiar, que te sirva para llevarte al trabajo y uno que otro paseo por carretera, siendo asi y sin querer gastar mucho, lo que yo te rercomiendo es que elimines tu catalizador y pongas una salida de escape con headers y 1/2 pulgada mas grande y con eso y la instalacion del bocar que te menciono el compañero, podras compensar algo de potencia que le quitaste eliminando el f.i., nomas que necesitas aprenderte bien ese carburador, o encontrar alguien que te lo repare bien, por que sino, cuando te falle, se te va a hacer mas cara la conversion que haberlo reparado, cuando esos carburadores no quieren quedar, te dan ganas de ponerte allorar :rolleyes: por eso y por otras razones es que se descontinuo el uso de carburadores en la industria automotriz. suerte:D

SI ES ASI MEJOR ME QUEDO CON EL 4K YA ESE ME LO SE DE MEMORIA Y SI LE QUITO EL CATALIZADOR Y LE PONGO EL HEADER CREES QUE CON ESO LE PODRE SACAR UNOS 160KM:D:cool:

SI ES ASI MEJOR ME QUEDO CON EL 4K YA ESE ME LO SE DE MEMORIA Y SI LE QUITO EL CATALIZADOR Y LE PONGO EL HEADER CREES QUE CON ESO LE PODRE SACAR UNOS 160KM:D:cool:

de por si aun ga16dne normal, le quitas el puro catalizador y luego luego sientes como te desboca mas. como te dije antes, no creo que sea lo mas recomendable, pero yo creo que si.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.