• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

carro se apaga

buenos dias colegas quien ayuda tengo un cabalier 98 se le cambio la suichera por perdida de llaves se le puso una nueva y el carro prende por 4 segundos y se apaga se prendo la luz antirrobo y no se como se desbloquea el sistema aguien le apasado este caso un sunami de gracias a quien pueda ayudar

algo sencillo para empezar. gira la llave en posicion de (ON) dejala asi abierto por unos 30 min, y veras que se apague el testigo de theft o security en el tablero.(cuando estos testigos se apaguen tu switch esta programado) despues de esto gira la llave acia atras sin sacarla d el switch y despues gira otra vez la llave a la posicion de start .(para encender el motor) !!!!saludos!!!!!

algo sencillo para empezar. gira la llave en posicion de (ON) dejala asi abierto por unos 30 min, y veras que se apague el testigo de theft o security en el tablero.(cuando estos testigos se apaguen tu switch esta programado) despues de esto gira la llave acia atras sin sacarla d el switch y despues gira otra vez la llave a la posicion de start .(para encender el motor) !!!!saludos!!!!!
Un Saludo ..yo pienso que cuando es la misma llave puede ser ..pero esta es diferente y ya ocuparia un reconocimiento con una herramienta especializada aqui me paso y tuve que traer al cerrjero le metieon varias llaves hasta que prendio fue el mismo switch diferente llave ..pero esperemos informacion para saber si fue reconocida la llave por la computadora..estaremos pendientes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.