hola, estas seguro es cascabeleo???, el cascabeleo es al forzar el motor, como en una subida o al pisarle de repente fuerte al acelerador y el ruido de cascabeleo es como de chocar bolas de billar, miu molesto, es asi?????, si es asi, por mientras, antes que agujere los pistones, ponle mita y mita de gasolina, mita de la verde y mita de la roja y nos comentas, de donde eres????, saludos desde monterrey
Pues la transmision mete la primera a las 15 mp/h
la segunda la mete en 20 mp/h
la tercera la mete en 30 mp/h
la cuarta la mete en 45 mp/h
Y mas que nada cascabelea mucho en la 4 velocidad, o en subidas como puentes y a veces siento que cuando llega a 1/4 de temperatura se siente pesada la camioneta como burra, ademas del cascabeleo como que se tironea muy pero muy leve, tiene buena potencia por las mañanas frias pero nada mas se calienta y se empieza a ser boba o pesadota la explorer 92 motor 4.0 litros 6 cilindros la lleve con el scanner y solo salio el sensor tps he querido llevarla con otro mecanico pero no encuentro quien tenga la computadora para modelos 1992
veo que eres de la frontera, si esa camioneta es regularizada, entonces es de alta compresion, prueba con gasolina americanaPues la transmision mete la primera a las 15 mp/h
la segunda la mete en 20 mp/h
la tercera la mete en 30 mp/h
la cuarta la mete en 45 mp/h
Y mas que nada cascabelea mucho en la 4 velocidad, o en subidas como puentes y a veces siento que cuando llega a 1/4 de temperatura se siente pesada la camioneta como burra, ademas del cascabeleo como que se tironea muy pero muy leve, tiene buena potencia por las mañanas frias pero nada mas se calienta y se empieza a ser boba o pesadota la explorer 92 motor 4.0 litros 6 cilindros la lleve con el scanner y solo salio el sensor tps he querido llevarla con otro mecanico pero no encuentro quien tenga la computadora para modelos 1992
veo que eres de la frontera, si esa camioneta es regularizada, entonces es de alta compresion, prueba con gasolina americana
ok. bueno ya localizaste la pastilla de color gris?
son dos cables que salen del arnes y en la punta esta la pastillita gris, es como si sacaras un fusible, lo sacas y haci lo dejas y luego la usas en carrretera o subidas, si no te funciona hacers lo mismo con la otra pastilla que esta enfrente entre la bateria y el foco.
no no pasa nada, es peor que te este cascabeleando. lo que hace quitar el ajustador de octanaje es retrasar el tiempo un poco para gasolinas que no tienen tanto octanaje como las mexicanas , pero comenta cual de los ajustadores quitaste?
Gracias amigo, quite el ajustador que esta cerca de los cables para conectar la computadora saludos
correcto, ese es corrector de octano, nomas no hayas quitado el SPOUT, ese es igualito y esta cerca del modulo, con cables amarillos, sin ese, no va a cascabelear, pero no va a tener potencia y se va a calentar que bueno que no te equivocaste y quitaste el correcto, el de octano, no te preocupes si lo pierdes, es solo un puente y puedes poner cualquier fusible de esos de plastico, saludos desdeb monterreySi amigo de reynosa mira les cuento que hoy le hice un test extenso al parecer ya no cascabelea lo que hice fue quitar el ajustador de octanaje que me dijieron por aqui es una pastillita gris, y si se ha notado un gran cambio aun no le checo en pleno medio dia con el a/c encendido lo pienso hacer manana, y les cuento haber si sigue cascabeleando repito desconecte el ajustador, y de un 100 % de ruido cascabeleo se reducio a un 5 % casi imperceptible, tengo que usarla asi por unos dias mas y cerciorarme que ya no cascabela muchas gracias a todos por sus grandes y valiosos consejos, otra pregunta que puede pasar si la uso asi sin el ajustador de octanaje puesto?? es grave andar asi?? gasta mas gasolina o que onda de antemano gracias dios los bendiga, igual si empieza a cascabelear feo les comento,,,
Disculpa amigo que aceite me recomiendas para mi explorer 92? ya que siempre le pongo del 40 monogrado HD pero como ya tiene un buen de kilometraje creo, cual me recomiendas para climas calurosos y por las mañanas fresco?
el aceite debe ser el multigrado y no importa el kilometraje, nomas piensa que el motor es como tu cuerpo, si ya estas muy correteado, tus venas no se van a ensanchar al contrario, vas a requerir algo que adelgace la sangre comno aspirinas y te las va recetar tu cardiologo, ese motor no debe llevar monogrado, desde agencia sale con multigrado, si dudas, compralo en la agencia el aceite, cuesta lo mismo que afuera y precio especial a mecanicos, saludos
usa solo el recomendado el 5W30 Y NO DE OTRO,saludos amigo muchas gracias por todos sus consejos el motor de mi explorer 92 dice que debe usar 5w30 debo de ponerle ese?? o le sigo poniendo el monogrado hd del 40 cual exactamente saludos??
usa solo el recomendado el 5W30 Y NO DE OTRO,
no no pasa nada, es peor que te este cascabeleando. lo que hace quitar el ajustador de octanaje es retrasar el tiempo un poco para gasolinas que no tienen tanto octanaje como las mexicanas , pero comenta cual de los ajustadores quitaste?
amigo te cuento que el cascabeleo persiste pero ya no tan fuerte aun asi se sigue escuchando pero no tanto, sera normal?? solo lo hace en subidas y cuando hace mucho calor y cuando entra la cuarta velocidad... eso de quitar el ajustador de octanaje siento que solo maquilla temporalmente el problema?? por favor alguna otra sugerencia, quiero cuidar mi explorer y que me dure muchos años mas, y no quisiera yonkearla aparte por lo dificil tambien que es hacerse de un auto saludos amigo dtb
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