• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Catalogo online de refacciones Automotrices

Les comparto este catalogo de refacciones automotrices, les puede ser de mucho uso para sus negocios o necesidades personales.

https://www.mirefaccion.com.mx/


Tiene todos los numero de pieza de la marca LUK, BERU, RUVILLE.
y podran encontrar : rotor de distribuidor, regulador de voltaje, sensor de oxígeno , bulbo de presión aceite, Sensor de temperatura, tapa de distribuidor, módulo de encendido electrónico, sensor de árbol de levas, bobina de encendido, plato de presión, disco de clutch, bomba collarín, kit de clutch y collarín, balata freno delantera y trasera, disco freno delantero y trasero, así como tambor de freno

Espero les se de mucha utilidad !! :D

saludos

JORGE
 
Última edición por un moderador:
Hola Jorge Mireffaci.

Gracias por tu ayuda. Yo también he estado en la búsqueda de refracciones de autos chocados . Hace unos días atrás estaba interesado en encontrar algún sitio para participar en subastas de carros accidentados pero menos mal tuve la oportunidad de encontrar un sitio que quizás a muchos de ustedes le puede llamar la atención o donde quizás encuentren distintos servicios como refacciones usadas, venta de autos accidentados o conseguir autos chocados. Uno de mis mejores amigos que vive en Guadalajara me la recomendó y pues me gustaría compartirla con ustedes. https://iaai.com/ claramente me gustaría que me si la llegarán a usar me avisarán y me den sus comentarios acerca de dicha empresa. Igualmente Jorge gracias también por tu ayuda y quizás podemos colaborarnos mutuamente Ñ= saludos a todos los foromecanicos:):)

Saludos colegas y nos vemos en el foro.
 
Última edición por un moderador:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba