• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cavalier 1994 aut 2.8 lts falla el acelerar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches tengo una 2 dudas sobre mi cavalier 1.- hace mas o menos 1 mes le realize cambio de junatas de cabezas quedo bien posteriromente presento problemas con las mangueras de vacio se corrigieron , posteriormente presento una falla en el pleno ya que estaba bien sellado se sello el dia de ayer pero ahora se ahoga demasiado me comentaron que tal vez podria ser em catalizador ya que al encenderlo avento unos pequeños pedazos como de carbon del tamaño de una canica.

2.- El ventilador esta directo eso le afecta ya que en frio falla un poco el mecanico me cometo que habria que dejarlo normal que funcione con forme a las temperaturas ya que en frio el motor trabaja a unas revoluciones y caliente trabaja a otras me pueden orientar.

gracias

Hola Mira Yo Tenia El Mismo Problema Y Si Lo Pones A Que Solito Prenda El Ventilador Te Quemara Uno Tras Otro Sensor Del Ventilador Yo Lo Tengo Directo Solo Recuerda Prenderlo A Un Cuarto Y Que No Baje De Ni Suba Ese Fue El Diagnostico Que Me Dieron Y Anda Sin Problemas De Eso Ahorita Me Falla De Otras Cosas Tiene La Famosa Falla Imposible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.