Buenas noches tengo una 2 dudas sobre mi cavalier 1.- hace mas o menos 1 mes le realize cambio de junatas de cabezas quedo bien posteriromente presento problemas con las mangueras de vacio se corrigieron , posteriormente presento una falla en el pleno ya que estaba bien sellado se sello el dia de ayer pero ahora se ahoga demasiado me comentaron que tal vez podria ser em catalizador ya que al encenderlo avento unos pequeños pedazos como de carbon del tamaño de una canica.
2.- El ventilador esta directo eso le afecta ya que en frio falla un poco el mecanico me cometo que habria que dejarlo normal que funcione con forme a las temperaturas ya que en frio el motor trabaja a unas revoluciones y caliente trabaja a otras me pueden orientar.
gracias
2.- El ventilador esta directo eso le afecta ya que en frio falla un poco el mecanico me cometo que habria que dejarlo normal que funcione con forme a las temperaturas ya que en frio el motor trabaja a unas revoluciones y caliente trabaja a otras me pueden orientar.
gracias