• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cavalier 2.2 98 ¿Cadena de tiempo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos estos son los "sintomas" de mi cavalier 98 automático, espero puedan orientarme:

- no tiene fuerza en subidas
- ese sonido "clasico" de la cadena o el tensor, digo clasico porque he sido el unico dueño y se le a cambiado el kit varias veces pero esta vez suena mas al aplicar una velocidad, en P ó N casi no se siente pero esta ahí
- no enciende "de a toque"
- tiembla en ralenti
- a veces suelta humo por el escape (creo q esto son los sellos de las valvulas porque como digo es "a veces")

¿que he hecho?
solo medir la presión de la bomba de gasolina y me han dicho que esta bien

espero puedan hacerme algún comentario ya que se muy poco de mecanica y quiero evitar caer en manos de algún estafador que me saque dinero en cosas que resuelvan el problema.

gracias y saludos!

Pues si son sintomas de que este fuera de tiempo y deberia de encender a la primera esos automoviles asi deben de encender , checa la sincronizacion no es muy dificila hacerlo solo tienes que quitar la tapa de un costado donde va la cadena y verificar que coincidan las marcas

Hola amigos estos son los "sintomas" de mi cavalier 98 automático, espero puedan orientarme:

- no tiene fuerza en subidas
- ese sonido "clasico" de la cadena o el tensor, digo clasico porque he sido el unico dueño y se le a cambiado el kit varias veces pero esta vez suena mas al aplicar una velocidad, en P ó N casi no se siente pero esta ahí
- no enciende "de a toque"
- tiembla en ralenti
- a veces suelta humo por el escape (creo q esto son los sellos de las valvulas porque como digo es "a veces")

¿que he hecho?
solo medir la presión de la bomba de gasolina y me han dicho que esta bien

espero puedan hacerme algún comentario ya que se muy poco de mecanica y quiero evitar caer en manos de algún estafador que me saque dinero en cosas que resuelvan el problema.

gracias y saludos!

me paso algo parecido.... en mi caso se tapo el cedazo de la bomba de aceite y por eso no tensaba la cadena. te aconsejo lo revises ya que de tanto tlacketeo genera rebaba y te pudiera pasar lo mismo que ami.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.