• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cavalier 2.8 no tiene potencia al acelerar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal, espero esten bien todos, bueno pues yo tengo un problema con un cavalier 2.8 automatico modelo 94, la falla es que no acelera mas que a 3000 rpm, el catalizador se calienta mas de lo normal, ya cambie algunos sensores como el map, tps, y el de temperatura, yo lo escaneo por pulsaciones, pues mi escaner es obd 2 y no puedo tener una linea de datos completa, si retiro el escape del multiple, no ayuda en mucho, si hay diferencia pero no mucha, la caja hace bien sus cambios, la comprecion de los pistones es arriba de los 110, la precion de gasolina es de 80 libras, me decia un primo que podria ser la cadena de distribucion o el modulo de encendido, pero aun no e tenido tiempo de checarlo, y bueno como ya solo me quedan esas 2 posibilidades, pues agradeceria otras ideas,

Hola Buena Tarde Yo Tengo El Mismo Problema E Igual Ya Le Cambie El Filtro De Aire Y Sigue Igual,lo Converti A Bortek Y Nada Segun Para Que Entrara Mas Aire En Forma De Torbellino Y Nada Le Cambie El Tps,iak,desk Y Sigue Igual Un Cuate Me Dijo Que Podria Ser Que Se Aya Brincado Un Diente En La Cadena De Tiempo Y Esta Aun Lado De La Bomba De Agua Tambien No Me Deja Revolucionar A Mas De 3000 Y La Verdad Ya Me Gaste Mucha Lana Y No Queda Solo Te Puedo Comentar Que Mejor Lo Voy A Convertir A Carburador Le Boy A Vatallar Pero La Persona Que Lo Va Hacer Ya Lo Hizo Con Otro Yo Lo Vi Y El Carro Anda Sin Problemas Me Dijo El Dueño Que No Le Ha Fallado Nada Y Ya No Batalla Por Los Sensores.si Me Queda Yo Te Aviso Y Si No Queda Tambien Yo Es La Ultima Opcion Que Pienso Hacer Y Si No Queda Ya Mejor Lo Boy A Hechar Al Kilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.