• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cavalier 94 MPFI se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un chevrolet cavalier 94 el cual tiene la sig. falla al acelerar a fondo el carro se empieza a ahogar y al momento de detenerce se apaga el problema solo lo precenta en "D" y en "R" es automatico, ya le cambiaron el sensor TPS, y le prende la luz del ABS y el check engine y salio el codigo DTC 66, el mecanico me dijo que podria ser que le bomba de gasolina este floja por que le checo la precion en el riel y dijo que estaba echando mucho aire

Agradeceria sus respuestas.:)

Verifica por medio del scaner el voltaje de alimentación a la computadora, este debe ser de 14.5 volts, si tienes menos de 13 o más de 15, esta fallando tu regulador de voltaje y debe ser reemplazado, comento esto porque si falla el voltaje a la computadora, está tiende a aumentar el pulso de inyección provocando un ahogamiento excesivo haciendo fallar al motor, en el caso que tuvieras voltaje en orden en la bateria o en la salida del alternador y esta lectura no fuera igual a la monitoreada por la computadora, debes revisar las tierras por alta resistencia, flojas o abiertas, y en el ultimo de los casos cambiar el memcal de la computadora, suerte.

Verifica por medio del scaner el voltaje de alimentación a la computadora, este debe ser de 14.5 volts, si tienes menos de 13 o más de 15, esta fallando tu regulador de voltaje y debe ser reemplazado, comento esto porque si falla el voltaje a la computadora, está tiende a aumentar el pulso de inyección provocando un ahogamiento excesivo haciendo fallar al motor, en el caso que tuvieras voltaje en orden en la bateria o en la salida del alternador y esta lectura no fuera igual a la monitoreada por la computadora, debes revisar las tierras por alta resistencia, flojas o abiertas, y en el ultimo de los casos cambiar el memcal de la computadora, suerte.

Hola buenos dias gracias por tu respuesta joanniso, te comento que lo volvia a llevar a que le metieran el escaner y ahora dio mas codigos:
DTC 22
DTC 13
DTC 32
DTC 66

Cheque lo de el regulador de voltaje y me dijeron que estaba bien que solo estaba mal si inflaba o se me descargaba la bateria, ya le pusieron otra computadora y sigue haciendo lo mismo.

Hola buenos dias gracias por tu respuesta joanniso, te comento que lo volvia a llevar a que le metieran el escaner y ahora dio mas codigos:
DTC 22
DTC 13
DTC 32
DTC 66

Cheque lo de el regulador de voltaje y me dijeron que estaba bien que solo estaba mal si inflaba o se me descargaba la bateria, ya le pusieron otra computadora y sigue haciendo lo mismo.

no batalles, preparate con un clip doblado y entra a la pagina principal, ahi puse mi manual, picale donde dice chevrolet 1a y 2a generacion y te lleva a mi manual, si tiene una bobina es primera y si tiene 3 bobinas, es segunda, mi manual esta tan sencillo, que cualquier sonzo le entiende, vas a ver que le vas a entender muy facil, ese clip es para que tu le pidas codigos sin escanner, comenta como te fue y si quieres ese mismo manual, en word, para que lo imprimas y lo tengas a mano, solicitamelo a este correo francisco.delagarza@gmail.com

Hola tengo un chevrolet cavalier 94 el cual tiene la sig. falla al acelerar a fondo el carro se empieza a ahogar y al momento de detenerce se apaga el problema solo lo precenta en "D" y en "R" es automatico, ya le cambiaron el sensor TPS, y le prende la luz del ABS y el check engine y salio el codigo DTC 66, el mecanico me dijo que podria ser que le bomba de gasolina este floja por que le checo la precion en el riel y dijo que estaba echando mucho aire
pos que mecanico tan sonzo, la bomba no puede echar aire porque va sumergida en la gasolina, lo que pasa es que si no tiene presion, no circula la gasolina y la que esta en el riel, se forma vapor con lo caliente del motor y al picarle a la valvula, sale ese vapor y el sonzo cree que es aire, mejor medir la presion, si no tienes manometro, yo hice unas instrucciones de como fabricarte uno, si lo quieres, solicitamelo a mi correo francisco.delagarza@gmail.com saludos desde monterrey, informa como te fue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.