• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Cavalier 95 2.2 inestable

Raflez 76

Nuevo Miembro
Hola
Tengo este problema con mi cavalier 95 automatico y espero puedan ayudarme
Al encenderlo tiembla mucho el motor y checando las bujías note que el pistón 3 no tiene chispa
Le cambié ese cable por otro y sigue igual
Pienso que podría ser la bobina pero por lo difícil que es llegar a ella quisiera ir más a la segura descartando algunas otras posibilidades pues ignoro si las bobinas siendo de dos polos pueda dañarse solo uno

Espero no averlos confundido jejejejeje y de antemano gracias
 

joanniso

Experto
Hola
Tengo este problema con mi cavalier 95 automatico y espero puedan ayudarme
Al encenderlo tiembla mucho el motor y checando las bujías note que el pistón 3 no tiene chispa
Le cambié ese cable por otro y sigue igual
Pienso que podría ser la bobina pero por lo difícil que es llegar a ella quisiera ir más a la segura descartando algunas otras posibilidades pues ignoro si las bobinas siendo de dos polos pueda dañarse solo uno

Espero no averlos confundido jejejejeje y de antemano gracias
si puede fallar una torre de alta tensión, tu carro trae dos bobinas, una maneja los cilindros 1y 4, la otra el 2 y el 3, suerte.
 

Raflez 76

Nuevo Miembro
Muchas gracias, este fin me pongo a echarle mano ya con más confianza pues con seguridad esa debe de ser la falla
Ya les diré como me fue
 
Arriba