Que Tal Gente De Automecanico,el Motivo De Mi Mensaje Es El Siguiente, Le Cambie El Motor A Mi Cavalier 97 Ya Que Este Tenia La Cadena Del Tiempo Rota Segun Me Dijo Un Mecanico Y Aparte Ya Estaba Quemando Aceite, Le Instale El Motor De Un Cavalier 95 Salido A Finales De Ese Año, A Simple Vista Todo Es Igual, Solo Algunos Sensores No Tenian Las Mismas Entradas De Las Plogas Del Mio Por Lo Cual Los Remplase Por Los De Mi Motor. Bueno Les Cuento Esto Para Que Me Den Su Opinion Respecto A Esto.
El Punto E Tratar Es El Siguiente, Ya Esta Instalado Y Conectado Todo Lo Del Motor, Solo Que El Carro No Arranca, De Hecho No Manda Chispa Por Los Cables, Le Cambie Las Bobinas Y Los Cables Del Motor Anterior Pero Aun Asi No Manda Chispa, Me Podrian Orientar En Cuanto A Que Hacer O Que Revisar O Cambiar !!!
Les Agradesco Su Tiempo Y Ayuda, Asi Como Sus Comentarios, Saludos...
El Punto E Tratar Es El Siguiente, Ya Esta Instalado Y Conectado Todo Lo Del Motor, Solo Que El Carro No Arranca, De Hecho No Manda Chispa Por Los Cables, Le Cambie Las Bobinas Y Los Cables Del Motor Anterior Pero Aun Asi No Manda Chispa, Me Podrian Orientar En Cuanto A Que Hacer O Que Revisar O Cambiar !!!
Les Agradesco Su Tiempo Y Ayuda, Asi Como Sus Comentarios, Saludos...