• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cavalier 97 2.2 Standar (no Enciende)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Tal Gente De Automecanico,el Motivo De Mi Mensaje Es El Siguiente, Le Cambie El Motor A Mi Cavalier 97 Ya Que Este Tenia La Cadena Del Tiempo Rota Segun Me Dijo Un Mecanico Y Aparte Ya Estaba Quemando Aceite, Le Instale El Motor De Un Cavalier 95 Salido A Finales De Ese Año, A Simple Vista Todo Es Igual, Solo Algunos Sensores No Tenian Las Mismas Entradas De Las Plogas Del Mio Por Lo Cual Los Remplase Por Los De Mi Motor. Bueno Les Cuento Esto Para Que Me Den Su Opinion Respecto A Esto.

El Punto E Tratar Es El Siguiente, Ya Esta Instalado Y Conectado Todo Lo Del Motor, Solo Que El Carro No Arranca, De Hecho No Manda Chispa Por Los Cables, Le Cambie Las Bobinas Y Los Cables Del Motor Anterior Pero Aun Asi No Manda Chispa, Me Podrian Orientar En Cuanto A Que Hacer O Que Revisar O Cambiar !!!

Les Agradesco Su Tiempo Y Ayuda, Asi Como Sus Comentarios, Saludos...

compañero buenas noches mira tu problema puede consistir en que tu motor 97 parece que tiene sensor de cigueñal y tambien sensor del arbol de levas y los dos tienen tres cables y el otro parece que nadamas viene co sensor de cigueñal y lleva dos cables. checa eso y si es asi nunca te va a encender porque tendrias que cambiar computadora y arnes. el sensor del arbol de levas va ubicado como a la mitad del motor sobre el arbol de levas en el 97 y en el 95 casi en el mismo lugar va el sensor de detonacion en el 97 el sensor de detonacion lo ubican a un costado de el sensor de cigueñal. checa y comenta:):)

que tal amigo, agradesco tu comentario, afortunadamente no fue eso que me dijiste, lo que paso es que las bobinas del motor que le metimos no servian y no enviavan chispa, le pusimos las de mi ex motor que anteriormentehabiamos checado y si enviavan corriente, solo que al checar por la corriente por primera vez no se habian conectado las bobinas y pues asi nunca enviarian chispa, hoy en la mañana que me levante y fui con dos tres mecanicos a que me digeran que podia ser me puse a revisar todo el cableado y me di cuenta de eso, asi que conecte y enio chispa y ya lo prendi, ahora solo es cuestion de poner flecha y balatas y listo a sacar a pasear al bolido !!!:):)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.