• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cavalier 99 com foco ets off

Hola buenas noches espero q me puedan alludar mi carro es un cavalier automatico modelo 99 y cuando lo conpre ya traia el foco ets off ensendido pero yo dije ade ser normal loq notava era q cuando pasava un charco o una posita de agua el foco se apagava y el carro se ponia mas lijero y los canvios los asia muy suaves pero ya ultima mente el mensionado foco nose apaga y el carro se ciente pesado ase los canvios bruscos y si lo escaneo namas marca el sensor de tenperatura de aire y si borro el codigo se apaga el ets off y el motor trabaja mas parejito y la caja se siente muy vien ase los canvios suavesitos y ya evuscado por otros lados y me dijieron q checara los sensores del abs pero ya los cheke y estan vien espñero me puedan alludar gracias

http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=4917

Luz de advertencia del sistema de tracción mejorada
(Si lo tiene)
Con la tracción mejorada
System (ETS), esta advertencia
la luz debe encenderse brevemente
al arrancar el motor y apagarse
por lo que estará listo para que le avise si hay un problema.
Si el testigo permanece encendido o se enciende cuando se está
Manejando el vehiculo, puede haber un problema con el
Sistema de tracción y el vehículo pueden necesitar servicio.
Cuando la luz de advertencia está encendida, el sistema no limita
El patinaje de las ruedas.

Última edición:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.