• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cavalier falla al arrancar (ojo no al encender)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas compañeros espero y me puedan ayudar
mi carro es un chevrolet cavalier 1995 motor 2.2 fuel inyection 4 cilindros

bueno aca mi problema
mi cavalier falla al arrancar por ejemplo
al llegar a una señal de alto me detengo por unos 3 segundos y al arrancar de nuevo se jalonea varias veces, despues de que avanza un poco a jalones corre normal, esto solo pasa en los altos, no lo hace parado ni en neutral

el check engine no lo tiene prendido
le cambie el sensor de temperatura de aire de carga (air charge temperature sensor)
le cambie el tps (trottle posision sensor)
si hay chispa en los cables de las bujias
ya le cambie las bujias
el filtro del aire y de la gasolina revisados

alguien que me pueda orientar a que le reviso o que puede ser mi problema??

Te sugiero 2 cosas. Revisa la presion en el riel de inyectores. Mínimo debe estar en 40 PSI. y revisa la calibración de las bujías. Deben estar a 0.045". Checa eso y comenta. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.