• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cavalier Sin Compresion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos D Nuevo Dando Lata Tengo Un Cavalier Q C Quedo Cerca D Un Año Parado X Q Ya No Arranco Ahora Q El Dueño Ya Lo Quiere Arreglar Lo Cheque Y No Tiene Nada D Compresion En Los Cilindros 1 Y 4 Y Los Cilindros 2 Y 3 Tienen 25 Lbs Y Al Dar Marcha C Escucha Q La Distribucion Esta Floja Mi Duda Es Si La Cadena D Distribucion C Brinco Es La Causa X La Q No Hay Compresion O Ya Son Los Anillos Y Tengo Q Anillar O Puede Ser Solo La Cabeza Es Un Cavalier 2.2 Modelo 98 Ya Q El Cliente Quiere Saber Si Solo Es La Cabeza O Es Ajuste Pero No Quier Q Se Abra El Motor Hasta Saber Si Tiene Para Pagar Un Ajuste Espero Puedan Ayudarme

Muchas Gracias

puedes hacer esto

quita la tapa de punterias y en los cilindros donde te queden las valvulas cerradas ahi mete aire a presion, no mas de 50 o 60 psi si escuchas salir aire por la admision o escape esas valvulas estan dañadas y ve girando el motor y probando los demas cilindros.

vas a oir un poco de aire que sale por los orificios que suben del carter porque se filtra un poco por los anillos pero es normas ya si es mucho los anillos tienen algun daño.

de no haber fugas por valvulas la cadena o banda de distribucion se brinco.

yo digo k deberias ponerlo a tiempo y checar si esta bien pues yo creo k van a ser anillos y si no esta a tiempo puede k sea la cabeza k se ayan torcido las valvulas espero ysirva

Ok Muchas Gracias Les Debo 1 Solo Tengo 1 Duda Mas M Gustaria Saber Mas O Menos Cuanto Se Cobra X Una Anillada Ya Q No Tengo Bien Los Presupuestos O Si Solo Es Rectificar Cabeza Cuanto C Cobra Espero Puedan Ayudarme.

Muchas Gracias Amigos

no se si ya le pusiste algo de aceite a los cilindros, cuando duran mucho tiempo parados los motores pierden compresion o se pegan los anillos,se le introduce un poco de aceite por los orificios donde van las bujias, el aceite sella y te da compresion,puedes intentarlo asi, si no te resulta entonces si a buscar otra opcion

por anillada o ajuste yo cobro $5000.00 mano de obra, es el mismo trabajo practicamente en lo que te ahorras es en la rectificada del motor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.