• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

century buick 3.1 a tarda en encender

• Iniciador del tema Iniciador del tema grf581
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas tardes, tengo un century buick 3.1 año 92, el problema que viene presentando desde hace unos dias es que a veces, más que todo en las mañanas aunque no siempre, tarda en encender, puedo hacer hasta 3 intentos y hasta he pulsado el acelerador y logra prender, el hecho es que no se que puede ser, porque en la válvula de purga del riel de inyectores sale gasolina a presion, me que chequear el sensor de cigueñal (cableado inclusive) y algo curioso que si he notado es que el sensor de presion de aceite del motor 8cercano al filtro) siempre está mojado de aceite, lo limpio y amanece con goteo de aceite,tendrá añgo que ver, alguien podrá ayudarme? saludos.

Cuando el sensor de temperatura falla, en ocasiones el auto da problemas para encender en frío, checalo, no está de mas.

Buenas tardes, gracias por sus respuestas, aun no resuelvo el problema pero recientemente note que por la linea de vacio o aire que sale del regulador de presion de gasolina (y que tambien tiene comunicación con el MAP) hay un bote de gasolina, diria que moderado y que mantiene el intake y TBI mojados, ¿es normal esto? o es un problema aparte (que tambien debo solucionar) o será la causa principal del problema que describo.
Saludos si alguien puede ayudarme lo agradezco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.