• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

century buick 94 se me quedo neutralizado que puedo hacer se agradece ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes a todos los foristas, soy nuevo en el foro, necesito que me orienten en este problema que tengo con mi century buick 94, resulta que iba bajando la via de tazon iba para los valles del tuy y el carro se me quedo en neutro y no me agarra ninguna velocidad, la verdad que no se mucho de mecanica pero cuando revise la parte de la guaya de la caja vi que tenia dos tornillos sueltos pregunte y me dicen que puede ser la varilla del cambio que se revento, por favor necesito una segunda opinion, les agradezco antemano a los que me puedan ayuadar. Saludos a todos...

Gracias marcos, voy a inetntar con eso para ver, pero que tan complicado puede ser si esta suelta llevarla a su sitio, en tal caso que este suelta. saludos hermano.

Jovijo dices que se te neutraliso. te pregunto la transmision (caja) agarra pare? por que si agarra pare, el problema es interno, pudiera ser la turbina o la bomba o el lapiz de la bomba, por que si el carro se neutraliso andando no creo que sea la gualla, saludos....

Saludos amigos, gracias de antemanos a todos, el carro no agarra ni (pare) no agarra ninguna velocidad y fue andando que me quede accidentado, Gracias... por tu ayuda, Saludos... hernadez. Y amigo ranulfo eso fue lo primero que le hice poner los tornillos en su sitio y continua igual. Gracias... por tu ayuda. Sigo con el problema y ustedes saben que uno lo lleva a un taller y le cobran un ojo de la cara, por cosas que de repente son sencillas.

amigo debes de chequeal la gualla selectora de cambio con otra persona, que te mueva la palanca de cambio mietras, tu chequea que este funcionando correctamente, que enpuje y hale sin doblarse; chequea que la tuerca que apreta la pieza donde va la gualla no este froja, esta esta sobre el selector de cambio, el mismo lleva un enchufe. saludos... TLF (0416)9502798

Buenas tardes amigo hernandez j. Efectivamente, eso fue lo que hice, puse a otra persona que hiciera los cambios mientras yo chekeaba la guaya y asegure los tornillos bien y todo esta bien, tambien mande a chekar el selector de cambio y todo esta perfecto pero sigue sin agarrarme ninguna velocidad, la verdad es que en estos momentos no tengo dinero para meterlo en un taller y quisiera ver si lo puedo solucionar yo mismo. Que me puedes aconsejar yo te llamare en lo que tenga un tiempito. Gracias... Saludos amigo....

amigo jovigo, hai argo que no me cuadra, tu dices que ni el pare, lo agarra. la unica manera que eso ocurra es que el eje de cambio se parta, y el selector quede en posicion, nuetral. Bueno vamos hacer lo siguiente; quita la tuerca que sostiene la piesa que es como en forma de ( S ) donde va la gualla conectada, quitas esa pieza, luego quitas los dos tornillos que sujetan el selector, primero desconectas el enchufe y una ves que quites los tornillos, sacas el selector, luego con una llave ajustable vas ha mover el eje de cambio, tiene que escuchar un ta,ta cada ves que pases de un cambio a otro .. otra causa que creo que no es tu caso, es que un tripoide se alla deslisado en las estria, o partido ect,,, (punta de salida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.