• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Century Buick 95

kevin2005

Nuevo Miembro
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR BUENO LES CUENTO QUE COMPRE UN CENTURY BUICK 95 MOTOR 3100 Y EL CARRO TIENE MILES DE FALLAS LE COMPRE BUJIAS,CABLES,BOMBA DE GASOLINA,IAC,SENSOR MAF,TPS. Y EL CARRO SIGUIO IGUA Y ME PUSE A REVISAR Y LA CABLERIA TIENE UN POCO DE CABLES PICADOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN DIAGRAMA ELECTRICO PARA VER SI SOLUCIONO EL PROBLEMA GRACIA DE ANTE MANO AYUDA POR FAVOR:confused::confused:
 

elnavegante

Miembro Activo
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR BUENO LES CUENTO QUE COMPRE UN CENTURY BUICK 95 MOTOR 3100 Y EL CARRO TIENE MILES DE FALLAS LE COMPRE BUJIAS,CABLES,BOMBA DE GASOLINA,IAC,SENSOR MAF,TPS. Y EL CARRO SIGUIO IGUA Y ME PUSE A REVISAR Y LA CABLERIA TIENE UN POCO DE CABLES PICADOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN DIAGRAMA ELECTRICO PARA VER SI SOLUCIONO EL PROBLEMA GRACIA DE ANTE MANO AYUDA POR FAVOR:confused::confused:
Mi buen amigo...no has señalado con claridad cuál es el problema que te aqueja con tu carrito... anotas "miles de fallas" pero mejor enuméralas de la mas urgente hasta la mas soportable para poder ayudarte, aquí en foro hay varios maestrazos y otros como tu servidor que sabemos un poco de nuestras respectivas unidades y quizás mis dolores de cabeza sean parecidos a los tuyos--- y te anticipo que un carrito de esa edad (el mío) va presentar varias fallas desde las más leves que hay que aguantar hasta las mas agudas que te cuestan lana y muchas horas de desesperación..
Saludos y estamos a la espera de tus datos mas concretos...
Animo!
 

kevin2005

Nuevo Miembro
bueno las fallas son las siguientes las bujias negras el escape hecha humo negro el carro no acelera y corcodea y tambien se apaga esas son las mas comunes.. por eso decidi revisar la cableria y me di cuenta que tenia muchos cables picados y van a la computadora, al tipo que se lo compre me dijo que le habia mandado a hacer la cableria y le quedo peor por eso lo vendio por eso es que necesito de alguien que si tiene el diagrama electrico se lo agradeceria mucho
 

kevin2005

Nuevo Miembro
Mi buen amigo...no has señalado con claridad cuál es el problema que te aqueja con tu carrito... anotas "miles de fallas" pero mejor enuméralas de la mas urgente hasta la mas soportable para poder ayudarte, aquí en foro hay varios maestrazos y otros como tu servidor que sabemos un poco de nuestras respectivas unidades y quizás mis dolores de cabeza sean parecidos a los tuyos--- y te anticipo que un carrito de esa edad (el mío) va presentar varias fallas desde las más leves que hay que aguantar hasta las mas agudas que te cuestan lana y muchas horas de desesperación..
Saludos y estamos a la espera de tus datos mas concretos...
Animo!

bueno las fallas son las siguientes las bujias negras el escape hecha humo negro el carro no acelera y corcodea y tambien se apaga esas son las mas comunes.. por eso decidi revisar la cableria y me di cuenta que tenia muchos cables picados y van a la computadora, al tipo que se lo compre me dijo que le habia mandado a hacer la cableria y le quedo peor por eso lo vendio por eso es que necesito de alguien que si tiene el diagrama electrico se lo agradeceria mucho
 

elnavegante

Miembro Activo
bueno las fallas son las siguientes las bujias negras el escape hecha humo negro el carro no acelera y corcodea y tambien se apaga esas son las mas comunes.. por eso decidi revisar la cableria y me di cuenta que tenia muchos cables picados y van a la computadora, al tipo que se lo compre me dijo que le habia mandado a hacer la cableria y le quedo peor por eso lo vendio por eso es que necesito de alguien que si tiene el diagrama electrico se lo agradeceria mucho
QUIZÁS esto te sirva
http://www.automecanico.com/052/buick95/buick9501.html
http://www.automecanico.com/052/buick95/buick9501.html
http://www.automecanico.com/052/buick95/CENTURY9531002.jpg
http://www.automecanico.com/052/buick95/CENTURY9531003.jpg
 

elnavegante

Miembro Activo
y no estará de más escannearlo para mayor seguridad...y si estan lo cables picados -supongo te refieres a pelados, escarapelados, haciendo falsos o cortos o tierras-- lo mas recomendable que un electrico automotríz los revisara y fuese reinstalando como debe de ser..es un trabajo laborioso y desesperante qui´zas no lo hicieron bien o se hayan dañado algunos sensores al ir probando conde va cada cable...
saludos !!!!!!!!!:cool:
 

kevin2005

Nuevo Miembro
ok amigo dejame revisarlo mañana con mi compadre que es electricista y te estoy avisando muchas gracias :)

GRACIAS AMIGO LOS DIAGRAMAS ME SIRVIERON BASTANTE YA EL CARRO PRENDIO SIN FALLA PERO ME FALTA REPARAR OTROS CABLES Y QUEDA COMO NUEVO GRACIAS DE NUEVO, AMIGO DE CASUALIDAD NO SABES LOS DIAGRAMAS DE ADENTRO DE EL CARRO LOS QUE VAN DE LA FUSILERA, YA ME CAMBIO LA CARA JAJAJA:)
 

kevin2005

Nuevo Miembro
y no estará de más escannearlo para mayor seguridad...y si estan lo cables picados -supongo te refieres a pelados, escarapelados, haciendo falsos o cortos o tierras-- lo mas recomendable que un electrico automotríz los revisara y fuese reinstalando como debe de ser..es un trabajo laborioso y desesperante qui´zas no lo hicieron bien o se hayan dañado algunos sensores al ir probando conde va cada cable...
saludos !!!!!!!!!:cool:

GRACIAS AMIGO LOS DIAGRAMAS ME SIRVIERON BASTANTE YA EL CARRO PRENDIO SIN FALLA PERO ME FALTA REPARAR OTROS CABLES Y QUEDA COMO NUEVO GRACIAS DE NUEVO, AMIGO DE CASUALIDAD NO SABES LOS DIAGRAMAS DE ADENTRO DE EL CARRO LOS QUE VAN DE LA FUSILERA, YA ME CAMBIO LA CARA JAJAJA
 

elnavegante

Miembro Activo
GRACIAS AMIGO LOS DIAGRAMAS ME SIRVIERON BASTANTE YA EL CARRO PRENDIO SIN FALLA PERO ME FALTA REPARAR OTROS CABLES Y QUEDA COMO NUEVO GRACIAS DE NUEVO, AMIGO DE CASUALIDAD NO SABES LOS DIAGRAMAS DE ADENTRO DE EL CARRO LOS QUE VAN DE LA FUSILERA, YA ME CAMBIO LA CARA JAJAJA
Te confieso que lo que te anoté lo hallé aqui mismo en la página principal del foro, de entre los amigos expertos en diagramas está el socio experto XICO y el master FRANCISCO2, mandales un mensaje personal y sin duda te contestan.,..de tosos modos checo y si los halló te lo anotó aqui mismo en breve...asi nos pasa, se nos cierra el mundo por saber y ya luego vemos la luz..!!!
 

elnavegante

Miembro Activo
Te confieso que lo que te anoté lo hallé aqui mismo en la página principal del foro, de entre los amigos expertos en diagramas está el socio experto XICO y el master FRANCISCO2, mandales un mensaje personal y sin duda te contestan.,..de tosos modos checo y si los halló te lo anotó aqui mismo en breve...asi nos pasa, se nos cierra el mundo por saber y ya luego vemos la luz..!!![/QUOTE

quizás revisando con cuidado aqui lo encuentres...

http://www.automecanico.com/auto2012/dindex1.html
 
Arriba