• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Chapa de la llave del encendido del motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos cordiales
Tengo una Dodge Caravan 1996
Se trabó la chapa y ya no gira para encender, si entra la llave pero cuesta mucho trabajo sacarla, mi pregunta es la siguiente ¿Se puede reparar o hay que cambiarla? y ¿Como la puedo desinstalar?

hola!

claro que se puede reparar pero tienes que acudir con un buen cerrajero, ya que solo el tendra cada una de las piezas necesarias!!

espero te sirva y suerte!!

hay dos cosas que puedes hacer lubricarla .. con aceites delgaditos lo puedes meter con jeringas ,,sin la aguja,, o puedes usar w 40, ytratar de meter grasa delgadita y dejar mas o menos una hora que trabaje debe tener tierra suciedad..
otra es que quites el volante y en contrar el cilindro este esta sujetado por un tornillo..riesgo es si traes chip,,nesecitas herramienta especializada ..

en este caso al cambio de llave codificarla...< cerrajero>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.