Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
5 Repito no estoy ofendido ni humillado es una reflexion para el maestro oxi que tiene una actitud NEGATIVA como el negativo de la bateria.
6 Te preguntaras, y como es que se equivoco en algo tan facil como conectar los bornes de la bateria,te contare esto pasa debido a que la bateria de mi carro estaba decargada y al tener otra en casa decidi cambiarla para seguir trabajando,cuando la puse en la caja del carro no me fije en los polos de la bateria pues cuando pongo la bateria si esta mal puesta en la caja los cables no alcanzan al polo de la bateria , pero esto solo se cumple con la bateria del modelo del carro,me confie y tenia los poste de la bateria imbertido con relacion a la otra de fabrica, te explicare de una manera mas facil como lo hace Alfredo.
Hay bateria que el borne positivo esta a la derecha y hay otra que esta a la izquierda,los carros estan disenados para que cuando tu accidentalmente imbiertas la polaridad, los cables no alcancen a la bateria, ojo a los foristas esto suele pasar mucho cuando ponemos una bateria que no es la de modelo de tu carro.
si aprendi la leccion pues gracias al corte q provoque logre poner el alternanor en corte total pues lo que tenia era fuga en los diodo y esto es mas dificil detertar pues se pone en corte cuando el alternador coje alta temperatura
tu deberias aprender q cuando un forista te pide el esquema de una parte es esa parte para que salga mas detallada , no es general el esquema
hola amigo
lo que tienes que hacer es lo siguiente al poner la llave abre el suwich y mira si prende la luz de el cheat engine si no prende se quemo tu computadora ya que al invertir las polaridasdes pasa eso o revisa el fusible de la computadora tambien puede ser
segundo lo mismo mete la llave habre el swich y mira si al abrir el swich se escucha que el relay trabaja si no pues tambien se quemo tu computador o revisa de nuevo el fusible espero te sirva amigo
reflexines
xico
[/B]
Hola,por asuntos personales he estado ausente del foro y no he podido darle una respuesta a tu actitud inapropiada ,te voy a dejar enumerado todo lo que pienso ya que de esa manera te sera mas facil entenderlo.
1 Nunca me senti, ni me siento ofendido por no saber, lo mas impotante es interesarce por lo que uno no sabe, en tu comentario dices si no entiendes el diagrama es porque no tienes ni idea de que chequear por lo tanto nos sera dificil explicarte, con el hecho de colocar la bateria alrevez estamos mal. continua
hola, felicidades por haber solucionado tu problema, pero si gustas aprender un poco mas de marchas o alternadores, yo hice manuales, solo solicítamelos a este mail francisco.delagarza@gmail.com y te los mando, solo especifica que solicitas mi manual de alternador y el de marcha, saludos, los hice de manera tan sencilla que cualquier sonso les entienda sea o no mecanico, les vas a entender muy bien, hohoho, saludos
hola, felicidades por haber solucionado tu problema, pero si gustas aprender un poco mas de marchas o alternadores, yo hice manuales, solo solicítamelos a este mail francisco.delagarza@gmail.com y te los mando, solo especifica que solicitas mi manual de alternador y el de marcha, saludos, los hice de manera tan sencilla que cualquier sonso les entienda sea o no mecanico, les vas a entender muy bien, hohoho, saludos
también hice de inyección de combustible, Ford, Chevrolet, Volkswagen, nissan , pero todos hasta 1994, por si gustas ampliar tus conocimientos, también hice de encendidos electrónicos y computarizados, solo especifica cual manual o cuales deseas, saludos y a eso vinimos a este mundo a ayudar y compartir,