• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chellene 2012 4x4 5.3 automatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda por favor en el diferencial trasero tiene un tronido cuando va asiendo fila para cruzar la frontera arranca y se para arranca y se para. y en esos momentos hace .....crack leve....creo que el problema esta en los discos del positivo, si algún compañero a tenido un problema similar que me oriente por favor. gracias

Los discos no hacen ruido asi, al menos que estuvieran muy danados de los dientes y entonces si, pero seria ruido fuerte y constante. Aparte de los discos hay otros componentes que pueden sonar como los baleros, que son los que mas comunmente dan lata. Ahi lo unico es destapar y revisar todas las partes, si hay ruido es que algo no esta bien. La luz entre corona y pinon cuando es mucha tambien truena algo asi como tu dices, pero es raro que se desajuste solo. A menos que fallen los baleros del pinon o que lo hayan desarmado y lo dejaron con mucha luz.

grasias por atender mi llamado de auxilio, pues ya lodesarme todo Y AL Quitar la cardan estaba muy dura para girar el pinion ok, lo desarme todo los baleros estaban azules y las pistas tambien de pinion y los de la corona tambien los que estan muy flojos son los discos del positibo del lado derecho y s patinan le puse los baleros y pistas nuevos todos lo calibre como deve de ser ya quedo blandito para girar o sea lo normal lo probe y sige el crac cuando te bas parando mas despacio pero se escucha un companero me dijo ajustale los discos y se quitara el crak pro no se que ajustarle aver si me pueden alludar por fabor .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.