Buenas tardes amigos,tengo una falla con una CHEROKEE MOTOR 4.0 MODELO 1994 4X4,la unidad no encendia,la checaron y diagnosticaron COMPUTADORA,la revise donde estaba tirada y la pude arrancar,no habia señal en bobina bomba de combustible e inyectores,despues de buscarle un poco,empezo a dar señales,arranco y empezo a funcionar normal,se apagaba y arrancaba normalmente,la lleve a mi taller y al dia siguiente,otra vez dejo de arrancar,igual sin señal en ningun lado,solo marcha,moviendo y checando fusibles y relevadores,incluso con alarmas desconectadas,empezo a activarse los relevadores de FUEL PUMP y AUTO SHUTDOWN en forma intermitente,no dejaba de hacerlo,en ese lapso existiaseñal en todo,desconecte los relevadores de la bomba y el de ASD y se normalizo la señal y arranco normal,y funciono normal nuevamente,el caso es que se enfria y vuelve a presentar la falla de la intermitencia de los relevadores,manda y quita la señal nuevamente ¿existe otro relevador que mande señal a ellos?es mi pregunta,a ver si alguien a tenido esta falla por ahi,un saludo