• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cherokee 94 Motor 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes amigos,tengo una falla con una CHEROKEE MOTOR 4.0 MODELO 1994 4X4,la unidad no encendia,la checaron y diagnosticaron COMPUTADORA,la revise donde estaba tirada y la pude arrancar,no habia señal en bobina bomba de combustible e inyectores,despues de buscarle un poco,empezo a dar señales,arranco y empezo a funcionar normal,se apagaba y arrancaba normalmente,la lleve a mi taller y al dia siguiente,otra vez dejo de arrancar,igual sin señal en ningun lado,solo marcha,moviendo y checando fusibles y relevadores,incluso con alarmas desconectadas,empezo a activarse los relevadores de FUEL PUMP y AUTO SHUTDOWN en forma intermitente,no dejaba de hacerlo,en ese lapso existiaseñal en todo,desconecte los relevadores de la bomba y el de ASD y se normalizo la señal y arranco normal,y funciono normal nuevamente,el caso es que se enfria y vuelve a presentar la falla de la intermitencia de los relevadores,manda y quita la señal nuevamente ¿existe otro relevador que mande señal a ellos?es mi pregunta,a ver si alguien a tenido esta falla por ahi,un saludo

Algunas veces hacen parches y columpian alambres para otras funciones
busca ,,,por otra parte .. alguna tierra que este desconectada....

terminales sucias sulfatadas ... la caja de fusibles .. fusibles

yo opino hay que limpiar todo eso ..

espero ayude saludos

Me pasó con una Cherokee igual. Resultó ser falla de la alarma. Esta tiene un módulo que inhibe la bomba y chispa en bujías, igual que el sensor de cigüeñal. Vino un programador de llaves con chip y normalizó la alarma. El módulo está abajo de la columna de dirección. Suerte y saludos.

gracias amigos por su apoyo,hice limpieza y nada,busque a alguien que me checara la pcm y resulto que siempre si esta dañada,de hecho la monte en otra camioneta y me hiso el mismo fallo de antemano gracias por su atencion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.