• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Cherokee 96 arranca se apaga y no quiere encender mas

durtys

Nuevo Miembro
Hola amigos buenas noches espero y me puedan ayudar lo que pasa es que tengo una cherokee del 96 8 cilindros y lo que le pasa es que se prende pero despues de unos minutos se apaga y no quiere encender mas cheke si hay chispa en la bobina y no la hay, y al conector de la bobina le llegan corriente y tierra pero la bobina no tiene nada de chispa ahora probe con otra bobina de un amigo y nada hace exactamente lo mismo no se que mas podria ser espero y me ayuden por favor.

Como dato extra despues de dejarla unas horas la vuelve a arrancar pero hace exactamente lo mismo

Por su atencion y su tiempo muchas gracias esperando y me puedan ayudar
 

HUICHO50

Master!
checa si la alarma o seguro antirobo no esta afectando.
el CKP, o el sensor del distribuidor, la computadora dañada.
 

durtys

Nuevo Miembro
Lo escanearon y resulto ser el sensor de posicion del arbol de levas ese que va en el distribuidor debajo de la tapa y pues lo ando conciguiendo por que en ningun lado lo eh podido encontrar esperemos que con eso quede mas que bien estare poniendo aqui cual a sido la solucion a mi problema muchas gracias por contestar y guiarme. saludos compa
 
Arriba