• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cherokee 98 6 Cil Linea

• Iniciador del tema Iniciador del tema KREKLAU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal tengo un problema con una cherokee 98 6 cil no arranca
-la alimentacion a la bobina solo la mantiene por 2 segundos y se corta creo q eso es normal pero no se reestablece cuando das marcha,
-cheque el relay ASD y pasa lo mismo la señal llega solo 2 segundos se corta y no se reestablece.
pienso q tal vez sea el sensor del cigueñal pero no se como checarlo o que valores debo buscar
les agradesco sus respuestas para un buen diagnostico, ya que no quiero comprar refacciones inesesarias

Te recomiendo cheques primero el funcionamiento de la alarma. En estas unidades es común que se inhibe la alimentación para el arranque del motor. Debes cerrar las puertas y poner seguros con el control remoto. Luego abrir y probar con switch abierto si restablece el tablero. Suerte y comenta.

LE puse el escaner y salio p0320 mal funcionamiento en circuito de entrada de encendido/distribuidor velocidad de motor.
-al efecto hall del distribuidor le llegan en un pin 5volts, en otro tierra, y en el otro tambien 5v pero cuando lo conectas y das marcha el voltaje oscila entre 5 volt y 1.2-.5v

quite el sensor de posicion de cigueñal no se como probarlo al parecer le llega al igual que al efecto hall 5v tierra y 5v, cuando lo conectas un pin baja de 5v a 0.5v y se activan varios relevadores
como puedo probar si sirven el efecto hall y el sensor de cigueñal tengo un multimetro pero no estoy seguro que valores buscar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.