• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

chevette no prende

juancohabi

Nuevo Miembro
hola buenas a todos lo mecanico lo qe no son tambien.... oye tengo un problema con mi carro es un chevette rally 89 de dos puerta el cual no prende ya le e cambiado la bobina principal el modulo los cable el conector y plor ultimo llegue cambiando la bobina captadora no se que hacer no se que proble mas es por favor ayudenme a solucionar muchas gracias de antemano:)
 

mecache

Miembro Activo
hola buenas a todos lo mecanico lo qe no son tambien.... oye tengo un problema con mi carro es un chevette rally 89 de dos puerta el cual no prende ya le e cambiado la bobina principal el modulo los cable el conector y plor ultimo llegue cambiando la bobina captadora no se que hacer no se que proble mas es por favor ayudenme a solucionar muchas gracias de antemano:)

ya revisastes la banda del tiempo, compresion, bujias etc. etc. en si cual es el problema y k has revisado?
 

juancohabi

Nuevo Miembro
ya revisastes la banda del tiempo, compresion, bujias etc. etc. en si cual es el problema y k has revisado?

el problema es el siguiente..... creo yo que sea de corriente..... no le llega corriente a la bujia le le cambie la bobina captadora del distribuidor el conector el modulo y la bobina principal donde hace chispa bueno en esa bobina principal no hace nada de chispa ella de vez en cuando prendia y despues de tres dia se apagaba asi estaba asta ahorita que no ha prendido mas... la banda de tiempo y la comprecion tiene que ver con el encendido? la bujia ok la tendre q cambiar aunq la cambien en diciembre
 

juancohabi

Nuevo Miembro
cambiale el rotor hermano
eso puede ser
alcabo es barato por si no es
pero yo pienso que si


ok hermano esta bien lo hare es mas e pensado primero en hacer unas cosas porq el problema es que no manda la chispa la bobina principal revisare si el rotor este dando vuelta en malcha segundo que el modulo este funcionando correctamente osea haga el negativo perfectamente y tercero que la bobina este buena,,,, pero le comprare la tapa y el rotor esta pagina me a ayudado mucho de veras gracias por la preocupacion si prende le uento
 
Arriba