• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Chevrolet 5.7 tbi quema las bobinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches amigos he tenido un problema con una camioneta gmc sierra modelo 94 motor v8 5.7 tbi.
El problema que tengo es que me quema las bobinas ya he revisado el diagrama electrico y las unicas lineas involucradas son las de 12 voltios que es alimentada directamente desde el switch y el pulso que sale del modulo de encendido que llega a la bobina y de ahi sale al tacometro de revoluciones.

Este es el asunto he revisado cableado y aparentemete no hay corto en las lineas lo unico que he notado que cuando apago la camioneta el tacometro RPM se queda arriba y al poner switch se cae arrancado funciona bien.

Espero alguien me pueda ayudart y gracias de antemano.

te recomiendo cortar ese alambre blanco el de las rpm lo mas cerca del coil que puedas alamejor trae un corto o algo asi si el problema se ba y si todo el alambre esta en buenas condiciones alamejor el tacometro anda mal.

Muchas gracias por tu respuesta ya he cortado el cable blanco hacia el tacometro y no ha fallado anda con una bobina de pointer ya tendre que revisar el tacometro y la linea, gracias de nuevo.

lo que echa a perder la bobina, es alta resistencia en uno o varios cables de bujías, checa la resistencia de los cables de extremo a extremo y no debe pasar de 19K por metro lineal, si alguno tiene mas, metes nuevo el juego de cables y santo remedio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.