• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chevrolet camaro problema de arranque..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola..queridos amigos tecnicos y conocedores de la industria de mecanica auotomotriz..antes que nada soy nuevo en el FORO y quiero presentarme me llamo ricardo, guatemalteco,dejenme comentarles que tengo un chevrolet camaro ss modelo 2010 coupe 6.2 L. numero de vin 2g1ft1ew2a9202276 ..el problema que tiene que vino chocado o colisionado..resulta cuando lo queriamos dar en marcha el motor..que no hay señal de corriente desde el switch de ignicion,y no hay arranque,no hay señal de chispa en las bujias,y de combustible..bueno me han contado que este vehiculo cuenta con un sistema de seguridad..anti choques..que un modulo bloquea todo es sist. pero no estoy seguro..quiero la ayuda de ustedes...amigos ?? se les agradece toda informacion..

hola soy electrico automotrz y supongo que primero te tiene quedar marcha para luego ver si hay señalizacion como pulsos o chispa bommba de gas etc. te recomiendo checar todas las alimentaciones generales es decir fusibles tanto dentro como fuera en el motor seguro se tronaron fusibles importantes suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.