• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevrolet colorado aceite y golpeteo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenos dias. De nueva cuenta con la cuestión de mi colorado. Ayer le cambie el aceite y el filtro a la camioneta, despues´la arranque y la manaje como 1 km, se volvio a encender el testigo de aceite, la deje toda la tarde y noche parada, y hoy la maneje unos 2 km, ya no encendio el testigo de aceite, pero le quedó un golpeteo muy fuerte en el motor, me meti debajo y al acelerar el golpeteo se escucha en el carter donde va el toornillo para drenar. Alguien ha tenido experiencia con algun problema parecido y me podría orientar si es que necesito desmontar totalmente el motor , hacer un ajuste o cambiar alguna pieza, o si hay la posibilidad de que algo este suelto, auque pienso que si fuera el caso no caminaria la camioneta... bueno muchas gracias.
Colorado 2006 4x 4 3.5l 5 cil t /a

PARA MI QUE YA SE DESBIELO................................
graba el sonido y súbelo aquí.

Ok, voy a grabar el sonido, umm se me paso, en frío no suena el motor, despues ya caliente empieza a sonar y al acelerar tambien aumenta, si fuese el caso de que estuviese desvielado, tendría reparación, es decir se pordría ajustar el motor o definitivamente comprar 1/2 motor o 3/4 de motor?

Otra cosa, no humea, ni azul ni negro.

Muchas gracias por reponder-

Debe de tener una biela fundida lo que pasa es que si has circulado golpeando ademas del casquillo de metal se abraa estropeado la biela y el cuello del cigueñal con lo que tendras que hacer una reparacion general del motor

hola buenas tardes, grabe el sonido del motor, de 01 seg a 3:30min el sonido es por la parte del cofre lo acelere de 1500 a 3000 rpm y despu+es del 3:31 min es por la parte de abajo a la altura del cartes a 1500 1700 rpm. A ver que me pueden comentar, aunque si pienso que le tendre que hacer un ajuste. Gracias por ssus comentarios.

Hola buenas tardes.
El problema con el motor fue que un metal de una biela se deshizo y pues se daño algo el cigueñal, aparte de que el motor tiene una capa gruesa de aceite, como lodo pegado. Cotize con un mecanico y me comento que tenia que cambiar anillos, sellos, los metales , cadenas, bomba de aceite, lavar el motor, rectificar el cigueñal y no sé que otra cosa, pero me dio un precio, creo yo muy elevado de las piezas-30 mil-, así mejor opte por adquirir 3/4 de motor.
Ya lo monte y coloque todos los accesorios. Ahora mi cuestión es qué pocisión deben llevar los cilindros para poder arrancarlo si alguien sabé y me pudiera comentar.

Muchas gracias.

PD. Les debo el audio de la falla, los tengo en mi cel, en cuanto tenga un rato más calmado los subó al face y los enlazó aquñi para que lo vean.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Ya lo monte y coloque todos los accesorios. Ahora mi cuestión es qué pocisión deben llevar los cilindros para poder arrancarlo si alguien sabé y me pudiera comentar.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
NO ENTIENDO,como que que pocision deben llevar los cilindros????????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
NO ENTIENDO,como que que pocision deben llevar los cilindros????????????????

Bueno me refiero a que si para arrancar el motor el cilindro 1 debe estar en pms o si se puede arrancar como sea que esten los cilindros, o solo el pms se utiliza para el montaje de las partes internas del monoblok cuando se ajusta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.