• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

chevrolet corsa con poca fuerza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edwardzandokan

Nuevo Miembro
junto con saludarles les explico mi problema: tengo un corsa c 1.6 mfpi de 8 valvulas el cual le falta fuerza para avansar ya le realize las pruebas de la comprecion y el motor esta parejo con 150 psi por cilindro se reviso el calaje de la banda de tiempo y esta bien se cambiaron los filtros de aire y combustible (gasolina) esto le pasa en todas las marchas y es raro ya que todo el motor parese estar bien en cuanto a los sensores y estructura espero puedan ayudarme
 

rogercastillo

Nuevo Miembro
hola, checa el silenciador del escape puede estar super tapado, la tapa de distribucion y el rotor... es lo que yo haría... saludos
 

cortocircuito

Nuevo Miembro
hola revisa la catalitica o la valvula egr puede ser que se quede loqueadao l catalitica que se haya soltado la ceramica interna y se bloquee
 
C

cafb

Guest
Se é aqui no Brasil diria que poderia ser gasolina adulterada,rsrsrsrs.
Teste o sistema de embreagem,pode estar patinando (deslizando)
 
C

Conde

Guest
Checa la valvula egr y sus conductos por lo general se tapan de carbon dales una buena limpiada tanto a la valvula como a todos sus conductos incluyendo el cuerno la otra razon es el catalizador / escape.
 

nangue2008

Nuevo Miembro
junto con saludarles les explico mi problema: tengo un corsa c 1.6 mfpi de 8 valvulas el cual le falta fuerza para avansar ya le realize las pruebas de la comprecion y el motor esta parejo con 150 psi por cilindro se reviso el calaje de la banda de tiempo y esta bien se cambiaron los filtros de aire y combustible (gasolina) esto le pasa en todas las marchas y es raro ya que todo el motor parese estar bien en cuanto a los sensores y estructura espero puedan ayudarme

tu problema puede estar relacionado con la obstrucion del sistema de escape
silenciador o catalizador desprende el sistema de escape y date una vuelta con
el sistema abierto
 

kky

Miembro
junto con saludarles les explico mi problema: tengo un corsa c 1.6 mfpi de 8 valvulas el cual le falta fuerza para avansar ya le realize las pruebas de la comprecion y el motor esta parejo con 150 psi por cilindro se reviso el calaje de la banda de tiempo y esta bien se cambiaron los filtros de aire y combustible (gasolina) esto le pasa en todas las marchas y es raro ya que todo el motor parese estar bien en cuanto a los sensores y estructura espero puedan ayudarme

checa compresion con aceite, tira un chorro en el lugar de la bujia, y prueba si hay mejora, con esto puedes ver si esta dañado algun piston

revisa la junta de la cabeza tambien

y haz la prueba desconectando el multiple de admision
 

pelo-chino

Miembro Activo
puedes revisar el catalizador puede estar tapado recuerda que estos motores llevan gasolina sin plomo y checa el empaque de la cabeza.
 

elmarquez

Nuevo Miembro
checa tu modulo dist o bobina las bujias mal calibradas los cables de bujias.las bujias chanpion y motorcraf fallan en estos carros checa el catalizador :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba