• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Chevrolet Gm Silverado Falla En Transmision

Buenas tardes, tengo una silverado 2004, cabina y media nacional (mexicana), la camioneta la utilizo para jalar un remolque con caballos. La camionate habia trabajado maravillosamente hasta el dia de ayer que en la carretera trate de rebasar y al entrar la sobremarcha no respondió, solamente se elevaron las revoluciones pero sin potencia por lo que tuve que des acelerar, lo intenté nuevamente y se presentó nuevamente la falla, tuve que optar por ir acelerando poco a poco sin sobremarchas. Honestamente me da pavor ingresarla a un taller por que son algo serio y seguramente me saldran con que la transmision esta hecha pedazos, que habrá que cambiar millones de piezas y por ende el costo será altísimo. Es por esto que les pido su opinión para no llegar con los ojos cerrados y si alguien pudiera recomendarme un taller honesto en la ciudad de mexico, se los agradecería mucho.
Saludos.

¿es de caja automàtica?.....por lo que dices de sobremarcha supongo que sì....no probaste hacer el cambio manual en ese caso...te lo comento que mi auto me hizo lo mismo varias veces , aceleraba y solo se revolucionaba pero no incrementaba la velocidad..pero si hacia el cambio manual este entraba perfectamente...lo lleve a un taller y me dijeron que quizàs una valvula estaba tapada...hasta ahi, que no era algo grave..que a menos que no respondiera ni con el cambio manual ya serìa meterle mano... le puse un aditivo para caja automàtica luego de que mandè cambiar aceite, filtro y empaque y hasta ahorita ya no volviò a darme ese detalle...ojala te sirva mi comentario..

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.