• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Chevrolet Pick Up Con Problemas De Motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una falla en una chevrolet pick up modelo 92 TBI el problema es que la camioneta arroja explosiones acompañadas de lumbre por el TBI , la camioneta se le hizo una reparacion de cabezas por que fue sobrecalentada por tal motivo las puntas de las cabezas se dañaron se le hizo la reparacion y a l momento de revisar las cabezas encontramod que una cabeza pertenecia a un motor 350 cuando el motor es un 305 por logica la cabeza que pertenece al motor 350 tiene valvulas mas grandes y pense que esa falla podia provenir de dicha cabeza, arme el motor y le puse las cabezas que deberia llevar y sigue el problema de las explosiones pero el motor ya no sre calento ya probe con lo siguiente computadora , TBI, MAP, distribuidor. arbol de levas. reemplace kit de distribución y calibre valvulas nesetito y agradeceria que alguien me pudiera dar un tip para solucionar mi problema:confused:

la bronca debe de estar en las valvulas que esten flojas y habienta la compresion por el cuerpo de aceleracion porque no alcanzan a abrir las valvulas
revisa haber si no estan muy flujas las punterias
eso debe ser

rebisa si el inyector del tbi no manda mucha gasolina y checa el giro de tu distribuidor y fijate que el orden de encendido sea el correcto suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.