• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chevrolet s10 se calienta y se apaga

hola espero y me puedan ayudar a resolver la falla de mi camioneta es una chevrolet s10 tahoe V6 1991 cuando llega a una cierta temperatura enciende el engine soon y despues de un rato se apaga el engine soon,despues la camioneta empieza a quererce apagar y si la aceleras se normaliza.si dejas de acelerar empieza otra vez a querer apagarse, llega un momento en que aunque la aceleres se apaga y ya no prende, despues de un rato apagada, la vuelves a encender y como si nada pasara a que se debera esta falla ¿algun sensor?

Re: chevrolet s10 se calienta y se apaga depues que se enfia prende como si nada

Hola amigo te sugiero que empieces a ver que es lo que falta cuando no quiere encender (chispa o gasolina) y nos comentas con gusto te ayudaremos.

suerte y saludos.

Re: chevrolet s10 se calienta y se apaga depues que se enfia prende como si nada

hola muxas gracias por haber respondido, el problema se resolvio casi despues de un mes de haber publikado.
se le cambio la bomba de la gasolina y quedo la camioneta pero hace unos 6 meses empezo de nuevo a aser la falla, se calienta prende el cheek engine soon y se apaga,¿ puede ke sea de nuevo la bomba?.
cuando se le cambio la bomba empezo a hacer un ruido el mecanico dijo que era normal que era por que quiere desir que esta trabajando la bomba, el zumbido lo hace al carga la bomba cuando se va a ensender y continua el zumbido ya andando la camioneta, y tarda como 10 segundo en terminar de zumbar despues de ke se apaga. es normal ese zumbido xke ningun otro auto he escuchado ke lo haga.
y pues sigo con el mismo problema y ya no se ke hacerle ningun mecanico ha encontrado la falla y ps no es bonito salir lejos y tener ke hacer paradas para ke se enfrie la camioneta y seguir el viaje jejejejeje.
Agradeseria ke me ayudaran xke ya no se ke hacer con la camioneta
muxas gracias de antemano

lo del ruido de la bomba es normal tanto antes de encender como después de apagar el motor, lo del check engine, debes revisar con escaner para determinar el código que se genera y tener una idea más precisa sobre la falla, aunque a mi me suena más a módulo de encendido, suerte y comenta.

ps kon la novedad ke se quemo la bomba de gasolina, ya cambiada pasa igual no kiere encender la camioneta. ps no inyecta gasolina la bomba, un electrico me dijo ke no llegaba voltaje ala bomba y la puso directa y ya se oye ke trabaja la bomba pero aun asi no enciende la camioneta ps supongo ke no llega la gasolina por que los inyectores no echan nada jejejejeje.
cuando pongo el switch en pocicion de arranque pero sin dar marcha no se oye ke la bomba trabaje o ke cargue, cuando se le da marcha pues es obvio ke no arranque pero despues de darle marcha se oye ke empieza a trabajar la bomba y se desactiva despues de unos segundos.
alguien ke me pueda ayudar con este gran problema, he visto en otros foros ke podria ser un relevador, alguien podria ayudarme a conseguir el diagrama electrico de la bomba para ubicar los o el relevador ke puede estar fallando por favor.
atendiendo a la pregunta de joanniso de ke si es el modulo de encendido no se cual sea jejejejeje,. la verdad no se mucho de mecanica soy estudiante de ing en mantenimiento industrial, pero si estoy arto de ke los mecanicos se queden con el dinero porke solucionan el problema pero por un cierto tiempo y regalar el dinero asi por que asi ps como ke no jejejejejeje.
si me pueden ayudar muxo se los agradeceria por tengo la camioneta parada y es una camioneta de trabajo y ps si no funciona no hay de donde sacar ni para componerla jejejejejejejeje.
regresando al tema en verdad me seviria mucho tener el diagrama electrico de la bomba o mejor aun ke me ayuden a solucionar el problema de esta camioneta de antemano muchas graciass

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.