• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chevrolet silverado falla para encender

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a
migos del foro, saludos a todos, fijense q tengo problemas con una chevrolet silverado 3500 ano 2004, motor 6:6 turbo diesel trae el motor duramax, la falla q hace es q hace como dos dias la apague y a los 15 minutos la quise encender y no encendiahasta q le presione varias veces una valvula q trae en el filtro de diesel es como un purgador para q suba el diese y arranco, de alli para aca arranca pero el arranque no es normal po
r q arranca mas acelerada y como a los 30 segundos se normaliza. Agradezco su atencion y espero me puedan ayudar y si alguien sabe donde puedo conseguir un manual para esta troka!!

puede qe sea una de las dos bombas qe trae trae una electrica no recuedo si la trae en l chasis o arriba y la otra qe va en el motor puede sea el problema una bomba qe meta mucha presion

hola amigo jordhi gracias por contestar, podrias explicarme la manera de checar las bombas yo para el diesel soy nuevo si me dijeras el procedimiento para poder diagnosticar la falla te lo agradeceria mucho........

mira la verdad no creas qe soy muy aca tambien soy algo nuevo con el diesel yo para checar la bombas las llevo a un laboratorio a qe le cheken la presion aver si tiene la qe es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.