• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevrolet sting no enciende luego de apagarlo en caliente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos amigos.. un chevrolet sting que a temperatura de trabajo si lo apago, al intentar encenderlo no lo hace.. luego de unos minutos si enciende.. que creen que puede causar esta falla..??
 
Saludos alfredo... el problema fue el cable del swich que da el paso de la corriente al automatico del arranque.. estaba quebrado.. y claro al calentar el sistema el mismo calor del motor a su temperatura de trabajo, causaba imagino la dilatacion de la cubierta de este cable y provocaba el corte de la continuidad, lo que evitaba encender el vehiculo..
 
Saludos ..en reralidad tienes detalles raros son dificiles de encontrar trata de proteger tus alambrados para extender su tiempo de vida ,y aprovecho para agradecer el comentario asi lo anotamos en nuestra tabla de fallas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba