• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Chevy 1.6 - Tripoide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un Chevy Modelo 2003 El Cual Tengo Un Problema Que Cuando Caigo En Un Bache O Brico Un Bordo A Una Velocidad Mayor A 30 Km/h
Se Sale El Tripoide De Su Base Y El Carro Ya No Puede Avansa Tengo Q Desarmar La Flecha Para Meter De Nuevo El Tripoide En Su Base.

-alguien Me Puede Decir Por Q Pasa Esto?

buenas tardes compañero, mira a mi me pasaba lo mismo con un magnum K, pero empezó a hacer esta falla a raíz de un cambio de bomba de agua ¿ que tiene que ver la bomba de agua con el trípoide? ¿nada, solo que para poder quitarla tuve que remover el soporte de el motor! y cuando volví a armar no me di cuenta que el motor y obviamente la transmisión me quedaron un poquito fuera de su posición, me la quebré varias semanas con el mismo problema que tu tienes, hasta que repase todo lo que había movido y caí en la cuenta de lo que te estoy describiendo, afloje el soporte y con una barra empuje el motor hacia el lado contrario de donde se salia el tripoide y después de seis años(ahora el magnum lo tiene un amigo) no se ha vuelto a salir el mentado trípoide.
ojala y sirva mi historia.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.