- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos tengo un grave problema con un chevy 1.6 mod 98 resulta que se arreglo la cabeza pero después de hacer la reparación el carro ya no arranco se corrigió el problema pues no le llegaba señal de voltaje del sw de ignición a la computadora y ya arranca pero ahora el carro de repente se apaga y no tiene potencia, la computadora no da ningún código de falla ya se revisaron los sensores todos cada uno por se parado y todo ok no echa humo incluso cuando se apaga vuelve a arrancar sin ningún problema yo estoy sospechando de la bomba alguien sabe que precion debe de tener el carro es de TBI.
Bomba Chevy Tbi De 15 A 18 Psi Che-cate El Reley De La Bomba
es el de color rosa que se encuentra junto a la computadora verdad? ya la puse incluso directa la bomba y hece lo mismo.
la precion que tiene la bomba es de 10 se le ahorco el regreso y la precion aumento a casi 30 estoy pensando que tal vez sea el regulador de precion que opinas compañero?
Cambia El Sensor De Presion Revisa La Presion De La Bomba Tiene Que Estar Entre 15 Y 18 Psi Y Comenta
ya cambie el regulador de precion de combustible y la bomba de gasolina pero sigue fallando alguin de ustedes tiene o sabe donde puedo conseguir el diagrama de conexiones de la computadora?
parese problema de una tierra checate bien todas las tierras
talvez estaper demaspero te aseguraste de descargar los buzos de aceite donde van los balancines...
revisa en el compartimiento de la bateria, esos carros tienen una tierra al chasis ahi y regularmente se sulfata, dale mantenimiento, suerte y comenta.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.