• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

chevy 1.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AREA51

Miembro Activo
que tal amigos tengo un grave problema con un chevy 1.6 mod 98 resulta que se arreglo la cabeza pero después de hacer la reparación el carro ya no arranco se corrigió el problema pues no le llegaba señal de voltaje del sw de ignición a la computadora y ya arranca pero ahora el carro de repente se apaga y no tiene potencia, la computadora no da ningún código de falla ya se revisaron los sensores todos cada uno por se parado y todo ok no echa humo incluso cuando se apaga vuelve a arrancar sin ningún problema yo estoy sospechando de la bomba alguien sabe que precion debe de tener el carro es de TBI.
 

AREA51

Miembro Activo
es el de color rosa que se encuentra junto a la computadora verdad? ya la puse incluso directa la bomba y hece lo mismo.
la precion que tiene la bomba es de 10 se le ahorco el regreso y la precion aumento a casi 30 estoy pensando que tal vez sea el regulador de precion que opinas compañero?
 

AREA51

Miembro Activo
ya cambie el regulador de precion de combustible y la bomba de gasolina pero sigue fallando alguin de ustedes tiene o sabe donde puedo conseguir el diagrama de conexiones de la computadora?
 

joanniso

Experto
revisa en el compartimiento de la bateria, esos carros tienen una tierra al chasis ahi y regularmente se sulfata, dale mantenimiento, suerte y comenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba