• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chevy 1.8

• Iniciador del tema Iniciador del tema raaul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal primos espero me puedean ayudar resulta que tengo un chevy 1.8 año 2004 ,a este carro le pusieron el motor ,pero anterioemente con el motor que tenia todo funcionaba bien lo que pasaba es que umeaba mucho por eso le cambiaron el motor,ahora con el motor nuevo resulta quer no ay chispa,no ay pulsacion a los inyectores,diganmme si pueden saber algo echenme lamano ,como datos tiene las tierras al principio encendia duraba 2 segundos y se apagaba des pues ya no encendia pero si tenia chispa ahora ya no tiene chispa ayudenme si pueden,el tiempon esta bien bvomba de la gasolina si se activa ,bueno esperoi aquer me ayuden,si al guien me piuede decir como cxhecar el sensor d3el cigueñal de este tipo de carro estaria perfecto ya sde lo chekre pero quiero otravercion gracias que dios los bendiga

yo nunca he visto un chevy 1.8, acá son 1.4 y 1.6, el motor 1.8 lo traen los corsa, meriva, astra y tornado, entonces verifica primero si corresponden los conectores y que alguno no esté en otro lugar, para checar la señal del CKP necesitas un osciloscopio o un multimetro digital, la señal que genera en corriente alterna, suerte y comenta.

tienes razon primo estoy mal es 1.6 el chevy ,oy resulta que chispa ya tengo solo faltra la pulsacion dame alguna pista a y otrra cosa el sensor del cigueñal esta bueno .que sera .gracias a todos por sus comentarios se los agradesco

alguien que tenga el diagrama electrico del sisitema de encendido de este chevy motor 1.6 año 2004 mandemenlo gracias

si tienes pulsos en bobina y en los inyectores no, tal vez el problema sea tu computadora o el arnés que alimenta al inyector, suerte y comenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.