• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevy 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola queridos amigos de foromecanicos, me da gusto saludarles aunque no los conosco pero ya me caen bien poque se que se dedican a ayudar agente como yo que tiene algunos problemillas con sus coches, como podran ver soy nuevo en este foro y quisiera haserles una pregunta, que es la sig. tengo un chevi 2006 y ya trae 60,000 km. y quisiera que cambiarle la banda del tiempo ya que se recomienda cambiarsela a este kilometraje,bueno quisiera que me orientaran como haserlo o me mostraran algun manual o algun link donde me pudieran ayudar graficamente, les agradesco su atencion y quiero felicitar a los que hasen este foro y tambien a los que hasen automecanico.com ya que ha sido de mucha utilidad por todo grasias.

hola queridos amigos de foromecanicos, me da gusto saludarles aunque no los conosco pero ya me caen bien poque se que se dedican a ayudar agente como yo que tiene algunos problemillas con sus coches, como podran ver soy nuevo en este foro y quisiera haserles una pregunta, que es la sig. tengo un chevi 2006 y ya trae 60,000 km. y quisiera que cambiarle la banda del tiempo ya que se recomienda cambiarsela a este kilometraje,bueno quisiera que me orientaran como haserlo o me mostraran algun manual o algun link donde me pudieran ayudar graficamente, les agradesco su atencion y quiero felicitar a los que hasen este foro y tambien a los que hasen automecanico.com ya que ha sido de mucha utilidad por todo grasias.

Necesitamos datos especificos de tu vehiculo, para podernos ubicar en los componentes [tipo de motor, cilindrada, modelo etc.] a mas datos mejor
Saludos

mira estos son los mas faciles de cambiar
vamos a ver si me entiendes
pon el piston numero uno arriba en punto muerto superior quita las tolvas y fijate donde estan las marcas y asi mismo la pones aguas con el ajuste de la banda porque si la quieres ajustar desde el ajustador no la vas a poder ajustar wl ajuste lo lleva en la bomba de agua tiene 3 tornillos hay que aflojarlos y jirarla para ajustarlo
haber si me entendiste

amigo, el archivo que menciona las instrucciones del reemplazo de la banda de distribucion del chevy, esta muy grande (328 Kb) y no me permite subirlo, mandame un mensaje a mi correo para enviartelo, este es mi correo electronico:

pantera_roja653@hotmail.com

nota: no se ocupan tantos datos, se esta hablando de un chevy, el motor, es el mismos desde el 2004, hasta el chevy 2010, no ha cambiado el motor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.