Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos tengo un chevy monza ke en las mañanas tarda mucho en arrancar antes nada mas era en las mañanas pero aora es cada ves ke se apaga yse tironea ya le cambie bomba de gasolina relevador de bomba no me da ningun codigo yno me prende la lampara mil ya le cambie los filtros y le lave inyectores me falta probar con bobina y cables si algien me podria ayudar se los agradeceria bastante
alamejor el switch el que controla la corriente en la llave se anda gastando y por eso al dar el llavaso puede que corte corriente deves de chequear corriente en las bujias al estar dandole marcha para ver si no se corta espero te hayude mi comentario y siguele buscando hay nos avisas
Antes de seguir gastando, yo te sugeriria checaras tu sensor de presion absoluta de multiple (MAP), se encuentra pegado a la pared de fuego, checa su voltage de llegada (5V , tierra y su referencia) inclucive checa que la manguera de vacio este en buen estado o conectada. suerte y mantenos informados.
muchas gracias amigos por sus comentarios pero ya solucione el problema resulto ser la bomba de gasolina ke se caia la presion y le puse la original ac delco