• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevy monsa se tironea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo un chevy monza ke en las mañanas tarda mucho en arrancar antes nada mas era en las mañanas pero aora es cada ves ke se apaga yse tironea ya le cambie bomba de gasolina relevador de bomba no me da ningun codigo yno me prende la lampara mil ya le cambie los filtros y le lave inyectores me falta probar con bobina y cables si algien me podria ayudar se los agradeceria bastante:confused:

alamejor el switch el que controla la corriente en la llave se anda gastando y por eso al dar el llavaso puede que corte corriente deves de chequear corriente en las bujias al estar dandole marcha para ver si no se corta espero te hayude mi comentario y siguele buscando hay nos avisas

preguntale a tu mecanico sobre el filtro de la valvula iack, este se tiene k lavar cuando esta demasiado sucio, de algo servira....saludos

Antes de seguir gastando, yo te sugeriria checaras tu sensor de presion absoluta de multiple (MAP), se encuentra pegado a la pared de fuego, checa su voltage de llegada (5V , tierra y su referencia) inclucive checa que la manguera de vacio este en buen estado o conectada. suerte y mantenos informados.:)

muchas gracias amigos por sus comentarios pero ya solucione el problema resulto ser la bomba de gasolina ke se caia la presion y le puse la original ac delco :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.